Suscribirse a las noticias por RSS

Telescopios Bushnell

Telescopios Bushnell

Logo de Bushnell, expertos en óptica de tiro y caza: visores, prismaticos, telescopios, telemetros, monoculares, ...Bushnell es una marca que ofrece precios asequibles sin escatimar en gran calidad, por lo que su línea de telescopios no iba a ser menos. Aventurarse con los telescopios Bushnell es una aventura para el observador, tanto aficionado como experto, que verá cómo sus opciones se multiplican en forma de telescopios terrestres como el Bushnell Sportview 15-45x50, un telescopio barato y eficaz que ayuda notablemente a los tiradores al posicionamiento de los blancos; para los cazadores que desean tener una visión periférica de la montaña, nada mejor que la línea Bushnell Spacemaster con su práctico ocular de 45º y diseño especial que permite transportarlo fácilmente. 

Imagen de los telescopios Bushnell Natureview

No debemos olvidar que esta marca americana siempre incluye 3 líneas de productos de calidad ascendente, en este caso los Telescopios Bushnell Trophy, con una excelente óptica multi-tratada; Bushnell Legend, que ofrecen la durabilidad que necesitarán los aventureros y cazadores más extremos, y la siempre reconocida línea Bushnell Elite,  preparada para captar los detalles de cualquier entorno, los movimientos de presas salvajes o incluso blancos a nivel del mar, siempre ofreciendo una excelente imagen HD que puede ser inmortalizada gracias a su soporte para cámaras. 

Además, todos los productos de la marca poseen el novedoso tratamiento Rainguard HD que ayudan al telescopio a ofrecer el máximo rendimiento sea cual sea el clima o protegiéndolo de detalles como el propio aliento, que muchas veces estropea experiencias de forma inocente.

Si un telescopio te parece demasiado engorroso para tus aventuras, tal vez un Prismático Bushnell sea lo que necesitas, o quizá sea suficiente con un Monocular Bushnell, potente pero de pequeño tamaño. Sea cual sea tu elección, no olvides completarla con un kit de limpieza de lentes de los Accesorios Bushnell.

Adquirir un telescopio Bushnell es asegurar el control de la tierra, el cielo y las bestias, sea día o noche, llueva o nieva, siempre a precios competitivos y calidad profesional.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

3 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

3 artículo(s)