Protección

Fundas para proteger o transportar tu visor

En nuestra armería podrás encontrar la mejor selección de fundas para visores. Disponemos de fundas de todos los tamaños. Entre las fundas que podrás encontrar en esta sección las hay rígidas y blandas, fabricadas en piel, sintéticas, de neopreno... Algunas de ellas las podrás emplear para la protección de tu visor estando montado, mientras que otras te permiten almacenarlo o transportarlo, por separado, con la seguridad total de que no va a sufrir ningún tipo de daño.

Son estas últimas fundas las que gozan de un gran acolchado interior que garantiza la integridad de tu visor. Entre ellas destacan las fundas de piel, de excelente calidad y con un forro interior premium.

Nuestros productos de Protección más vendidos: Funda para visores SCOPEGUARD 2.0 - color negro, Funda de piel para visor, Funda blanda para visor pequeña, Funda para visores SCOPEGUARD 2.0 - color Realtree Xtra

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

¿Qué funda para visor comprar?

Los visores son uno de los elementos más preciados por los cazadores, y también uno de los más caros, por lo que conviene cuidarlos y protegerlos para evitar que puedan sufrir daños. En este sentido, las fundas para visores son la opción necesaria para cualquier cazador.

La protección de los visores utilizando fundas puede ocurrir durante el transporte del mismo o mientras está montado. Por ello, podemos realizar una división entre las fundas cuyo cometido es transportar de forma segura el visor y las que tienen la función de hacer lo propio cuando está montado en el arma.

funda para visor

Las fundas para guardar el visor desmontado para ser transportado poseen un acolchado interior especial para mantener el visor seguro en todo momento.

Las fundas para guardar visores también pueden tener distintas características como ser rígidas o blandas, además de existir la posibilidad de que estén fabricadas con distintos materiales como neopreno, piel o piel sintética.