Tapas

Tapas para proteger la lente del visor

Las tapas para lentes son el accesorio perfecto para proteger y prolongar la vida de las lentes de tus visores. Existen distintos tipos de tapas según el material o distintas características, como es el caso de las tapas "flip-up". Eso sí, antes de escoger tapas para un visor hay que cerciorarse de que se conoce exactamente la medida del visor, o la tapa podría no quedarse fijada por ser excesivamente grande o no llegar a entrar por ser demasiado pequeña.

También existen excepciones como la marca Leupold, que tan solo fabrica tapas para sus visores. Esto quiere decir que las tapas fabricadas por Leupold no pueden utilizarse para protejer la lente de ningún otro visor.

Nuestros productos de Tapas más vendidos: Tapas para visor Flip-Up Vortex E-10 (ocular)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

¿Qué tapa para visor comprar?

Hay diversos tipos de tapa de visor que uno puede adquirir para su visor dependiendo del material, el mecanismo e, incluso, en ocasiones, a marca del visor.

La clase de tapa para visor más común es la tradicional, que se pone y quita de la lente del visor levantando la tapa de forma manual. Sin embargo, también existen otros mecanismos, como el flip-open, que permiten abrir la tapa del visor simplemente apretando un botón situado en el lateral.

tapas de visores

Tapa para visores con y sin flip-open

Por otro lado, existen marcas como Leupold que fabrican sus propias tapas, ya que sus visores no pueden utilizar de otro tipo. Estas tapas tienen un roscado especial que tan solo permite utilizarlas en los visores Leupold, y que están creadas a propósito para tener un acabado estético y funcional innigualable para el visor correspondiente.