Visores Bushnell

Visores Bushnell

Visores Bushnell, polivalencia y eficiencia

Bushnell es una marca que dentro de la óptica tiene una gran variedad de productos, aunque el orgullo de su producción son los visores Bushnell de caza y tiro deportivo, entre los que se cuentan algunos de los más avanzados y precisos de la industria, siempre dentro un rango de precios que oscilan entre los más baratos y los más adaptados a verdaderos especialistas, además de decenas de opciones intermedias.

En Blackrecon entendemos que la amplia selección de visores de caza puede confundir al cazador, por lo que ofrecemos una sección especializada en la que Bushnell es una de las grandes destacadas, sobre todo dentro de los visores de batida y rececho, debido a su ligereza y alcance, respectivamente. Sin olvidarnos nunca del exclusivo tratamiento Rainguard, que la marca aplica a toda su producción para protegerla de las inclemencias del tiempo y elementos que puedan influir en un tirador. 

Nuestros productos de Visores Bushnell más vendidos: Visor BUSHNELL TROPHY TRS-25, Visor BUSHNELL TROPHY XLT 1.5-6x44 Ret. 4A, Visor BUSHNELL BANNER 2014 6-24x40, Visor BUSHNELL BANNER 1.5-4.5x32

SUBCATEGORÍAS de Visores Bushnell

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 49

  1. 1
  2. 2

¿Qué visor Bushnell debería comprar?

Una de las opciones que nos ofrecen los americanos es el Visor Bushnell Sportsman 4x32 o la gama de visores Bushnell Banner para tiro de precisión, un producto perfecto para cazadores en proceso de iniciación tanto por su bajo precio como por sus prestaciones. Además, los americanos acostumbran a mostrarle al comprador su conocido trío de ases: la gama de visores Bushnell Trophy, especializados en caza mayor pero manteniendo la balanza de precio-calidad perfectamente nivelada; Bushnell Legend que, dicho por ellos, “es el visor más brillante del mundo, mostrando una transmisión de luz óptima, fortaleza y una insuperable calidad de imagen”; y Bushnell Elite, el visor que alcanza las cotas más altas del muestrario, compitiendo con lo mejor del mercado.