OFERTAS BLACK FRIDAY

Visor Vortex Razor

Visor Vortex Razor

Vortex Razor, la bestia americana

¿Quieres dar el paso de comprar visor Vortex Razor pero te quedan dudas? No hay ningún problema: llámanos y te asesoraremos gustosamente. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado!

Los visores Vortex Razor son la gama más alta, y están reconocidos entre profesionales y tiradores como uno de los más fiables del mundo. Son visores creados y diseñados ultimando cada pequeño detalle hasta crear el más completo conjunto óptico, incorporando elementos de última generación y lentes de alta definición APO.

Si dominas el cálculo balístico, la precisión que te van a ofrecer los ajustes de estos visores, te harán imbatible.

Nuestros productos de Visor Vortex Razor más vendidos: Visor Vortex Razor HD GEN II 1-6×24 (MRAD), Visor Vortex Razor HD 5-20x50 EBR-2B MRAD, Visor Vortex Razor HD GEN II 1-6×24 (MOA), Palanca para Aumentos Vortex

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

Visor Vortex Razor, el rey absoluto de la óptica

La gama Razor es el nivel más alto de Vortex. Estamos ante la familia de visores que ofrecen la mayor calidad. Si de verdad quieres un visor a la altura de tus disparos, y que pueda durarte para toda la vida, el vortex Razor es tu opción. Con este visor montado sobre tu arma, no pasarás desapercibido.

Ya de por sí, la marca Vortex es conocida en todo el mundo por su calidad de lente y la extraordinaria resolución y nitidez que consiguen tanto en visores de caza, como en visores de tiro. Si toda esta calidad la tenemos que llevar al siguiente nivel, aparecen los visores Razor en acción.

A simple vista, ya solo con mirarlos, podemos ver que a nivel estético ya pasa a ser un visor de gama alta. Y sus especificaciones técnicas y exteriores, así lo corroboran.

CALIDAD DE ACABADOS DE LOS VISORES VORTEX RAZOR

Si algo piensas en cuanto ves un Vortex Razor por primera vez, es en su robustez y su estética, que da una sensación de grandeza.
Los visores Vortex Razor tienen un soporte de resistencia maximizado gracias a su fabricación sobre tubos grandes, de 30,34 o 35 mm. El propio cuerpo de estos visores ha sido fabricado en una sola pieza de aluminio aeronáutico, garantizando así que sea un visor mucho más preparado para aguantar adversidades físicas, y de mayor fiabilidad a la hora de soportar condiciones climatológicas duras. Estos visores no se empañan, y no dejan entrar dentro de ellos ni una sola particula del exterior.

Otro de los aspectos favoritos de este visor es su color exterior. Gracias a este acabado mate, es mucho más sencilla la ocultación del tirador, y se evita así que el propio brillo pueda hace que su presencia sea detectada .