OFERTAS BLACK FRIDAY

Visor Vortex Crossfire

Visores de caza a buen precio de la mano de Vortex Crossfire

Los visores Vortex Crossfire pertenecen a la gama media de esta prestigiosa y conocida marca. Están causando sensación entre los visores de su gama porque ofrecen un nivel de calidad muy superior al precio que tienen. Además, dentro de los Crossfire contamos con distintos aumentos, para poder encontrar así el visor que mejor se adapte a cada tirador.

Si buscas un buen visor de caza por un precio competitivo, sin duda la gama Crossfire de Vortex es tu opción.

Nuestros productos de Visor Vortex Crossfire más vendidos: Visor Punto rojo Vortex Strikefire II verde y rojo, Visor Vortex Crossfire II 3-9x40 BDC, Visor Punto rojo Vortex Strikefire II

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)

Visor Vortex Crossfire, el visor de caza más competitivo

La gama Crossfire de Vortex ha sido diseñada por y para competir al mejor nivel con el resto de los visores de caza del mercado.
La marca Vortex ha creado estos visores a raíz de la necesidad de ofrecer a sus clientes una gama más económica de miras que puedan ser utilizadas para tipos de caza como la montería, y disponer de un buen visor con los mejores estándares de calidad sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Mejor relación calidad-precio para los cazadores

Son visores robustos, fabricados sobre una sola pieza de calidad y preparados a nivel exterior para resistir los golpes, roces y caídas que derivan de un duro día de caza.
Pero sin duda alguna, si algo hace de los visores Crossfire una opción perfecta, es que Vortex mantiene aquí sus lentes con sistema de tratamiento patentado propio que ofrecen niveles de nitidez más altos que el resto de visores del mercado de su categoría.

Es tal la calidad óptica de estos visores, que la propia entrada de luz ya se aprecia muy superior, sobretodo en horas bajas de sol. Por otro lado, en cuanto a la retícula de los Vortex Crossfire, son retículas de cruz sencillas, limpias y de fácil usabilidad para garantizar que la actividad cinegética se lleva a cabo con la mejor experiencia posible para el tirador.