Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Visor Punto Rojo Bushnell

Visor Punto Rojo Bushnell

Punto Rojo Bushnell, apostando por la rapidez

Visor Punto Rojo Bushnell, una gama de red dot que cuenta con la garantía de uno de los gigantes de la industria. Los punto rojo Bushnell son conocidos por su versatilidad, la calidad de sus materiales y su calidad / precio superior.

Es lógico que quieras informarte bien antes de decidirte, por lo que si quieres ponerte en contacto no lo dudes. Eso sí, recuerda: ¡mejor precio asegurado en tu red dot Bushnell!

Nuestros productos de Visor Punto Rojo Bushnell más vendidos: Visor Punto Rojo Bushnell TRS-26 1x26 3 MOA

Los productos de esta sección están actualmente agotados.

 



Punto Rojo Bushnell

Los visores punto rojo de Bushnell, divididos en distintas gamas según su uso final o características principales, son una apuesta segura si buscas un punto rojo de garantía y con las últimas tecnologías de Bushnell aplicadas

Visores Bushnell equipados para durar

Los visores punto rojo Bushnell equipan distintas características dependiendo del modelo, pero destacan todos por su robustez, facilidad de apunte y por estar preparados para la distintos tipos de disparo, ya sea para caza de montería o batida o para IPSC.

Puntos rojo Impermeables

Los puntos rojos Bushnell son visores que están protegidos contra los líquidos y el empañamiento para maximizar la claridad del apunte y el disparo.

Video análisis del Bushnell TR-26

En el siguiente video se pone a prueba al Bushnell TR-26, su resistencia al agua al movimiento e incluso golpes y se demuestra la excelente calidad de los visores punto rojo Bushnell.

Como has visto, los visores Bushnell punto rojo son visores resistentes y con alta resistencia.