Carabinas Diana

Carabinas Diana

Carabinas Diana, traducción en alemán: AIRE COMPRIMIDO

Carabina Diana, una marca que ofrece armas de aire comprimido de la máxima calidad, como sólo puede ofrecer la calidad alemana.

Durante 125 años, las carabinas Diana ha simbolizado la combinación de modernidad y tradición en sus clásicas carabinas de aire comprimido. Los resultados son obras maestras, producto de la alta calidad en la fabricación industrial.  Estas características han sido apreciadas por más de 10 millones de clientes satisfechos en más de 60 países alrededor del mundo. 

Relevancia
Direção Descendente

12 por página

Itens 1 para 12 de 23 total

  1. 1
  2. 2
Relevancia
Direção Descendente

12 por página

Itens 1 para 12 de 23 total

  1. 1
  2. 2

Diana, la diosa romana de la caza, la ideal para los dos padres fundadores de Diana Jakob Mayer y Josef Grammelspacher. Con la visión de única de la creación de carabina de aire comprimido, la cual implementaron juntos en 1890. La marca Diana que inspira a más de 10 millones de tiradores a través de todo el mundo nació.

Actualmente diana sigue construyendo carabinas con la máxima calidad posible, haciendo réplicas históricas como la carabina de aire Mauser k98 que sean idénticas a las originales y también carabinas de alta precisión. Potencia, calidad y precisión son la de finición de las carabinas de aire Diana.