Carabinas CO2

Carabinas CO2

Especialistas carabinas de CO2

carabina de CO2, uma categoria de canhões de ar, utilizando garrafas e cápsulas carregadas com CO2 para disparar. As carabinas de CO2 são extremamente popular devido à sua facilidade de carregamento e uso razão a maioria dos fabricantes têm uma ampla gama. Eles também tendem a fornecer um tiro limpo e preciso por causa da falta de recolhimento e outras vibrações que podem influenciar a trajetória.

Há centenas de armas CO2 com diferentes características e benefícios, por isso não seria surpreendente que você perca. Se precisar de aconselhamento para escolher, em Blackrecon que estão à sua disposição. E lembre-se: o melhor preço de sua carabina CO2 seguro!

Relevancia
Direção Descendente

24 por página

18 Produto(s)

Relevancia
Direção Descendente

24 por página

18 Produto(s)

Características de las carabinas CO2

Probablemente, las carabinas de CO2 son las más divertidas de su categoría. Pero estas armas son mucho más que eso. ¿Quieres saber más? Te ofrecemos algunos detalles informativos:

  1. Sobre las carabinas CO2
  2. Pros de las carabinas de CO2
  3. Documentación necesaria
  4. Marcas de CO2

¿Qué son las carabinas de CO2?

Las carabinas de CO2 son un tipo de arma de aire comprimido que funcionan con pequeñas cápsulas desechables de aire comprimido. Son perfectas para iniciarse en el mundo de las armas y sobre todo para sesiones de tiro recreativo (llamado también "plinking").

¿Cuáles son las ventajas de las carabinas de CO2?

Las carabinas CO2 son un sinónimo de "comprar y usar", por la sencillez de su uso. Al usar un sistema de disparo más simple que otros tipo de armas de aire, las armas de CO2 suelen ser más baratas que la media. Para aprovechar este margen, los fabricantes aprovechan para adquirir licencias clásicas. ¿El resultado? La mayoría de las réplicas de aire comprimido son de CO2.

¿Qué documentación necesito para comprar una carabina de CO2?

Para comprar una estas armas de aire comprimido requerimos fotocopia del DNI por las dos caras, acreditando la mayoría de edad.

Marcas de carabinas de CO2

En esta categoría de armas, hay un fabricante que destaca: Umarex, un fabricante de armas de aire comprimido con acceso a licencias tan interesantes como Colt, Walther, H&K, etc. Aparte también que destacar a SIG Sauer, responsable de algunas de las mejores carabinas de CO2.