Utilizamos cookies para melhorar a navegação dos nossos utilizadores. Para cumprir com a nova legislação de privacidade, precisamos de pedir o seu consentimento para continuar a usar cookies. Saiba mais.
escopeta semiautomática fabarm xlr aws ab 12 canon 66cm
La Fabarm XLR AWS AB es uno de los modelos más clásicos y conocidos de este fabricante. Esta escopeta semiautomática es de las favoritas para caza gracias a su alta resistencia por su acabado sintético, y a su cañón Tribore HP que además trae 3 chokes. intercambiables. El cañón de este modelo tiene 66 cm de longitud.
1 356,00 €



Modelo icónico de la marca FABARM, el XLR, en esta versión llamada XLR COMPOSITE AB, combina estilo y alta protección para un uso intensivo, incluso en condiciones meteorológicas desfavorables. El armazón y el cañón, de hecho, además de los tratamientos superficiales anticorrosión, están totalmente revestidos con barniz CERAKOTE Armor Black. Gracias a la tecnología del cañón TRIBORE HP combinada con los chokes hiperbólicos INNER HP, el XLR COMPOSITE AB es el arma perfecta para el uso de cartuchos de perdigones de acero "de alto rendimiento" incluso con chokes ¾ o full. Arma probada a 1630 BAR en lugar de los 1320 previstos por la C.I.P. Cañones de 66-71-76. Tres Chokes Inner Short, Long , Xtrme. Se suministra con caja Cartón , peso entre 3.10 y 3.20.