Utilizamos cookies para melhorar a navegação dos nossos utilizadores. Para cumprir com a nova legislação de privacidade, precisamos de pedir o seu consentimento para continuar a usar cookies. Saiba mais.
gafas de visión nocturna agm nvg-50 ap
Special Price 9 278,00 € Regular Price 9 741,00 €



El AGM NVG-50 es un sistema de visión nocturna de doble canal. Con un campo de visión (FOV) de 51°, proporciona un amplio campo visual sin necesidad de mover los binoculares. El AGM NVG-50 presenta la mejor óptica multicapa del mercado de consumo y está diseñado para durar con una carcasa ligera y robusta. El dispositivo está construido alrededor de tubos intensificadores de imagen de grado comercial Gen 2, por lo que la relación precio/rendimiento es muy atractiva. La función de corte de luz brillante garantiza que su electrónica de alta calidad esté protegida. El NVG-40 también está equipado con Control de ganancia manual, que ajusta el brillo de la imagen, para que pueda personalizar su experiencia de visión nocturna durante las aventuras más atrevidas. El AGM NVG-50 también está equipado con Control de ganancia manual, que ajusta el brillo de la imagen, brindando la mayor calidad de imagen posible incluso en condiciones de luz cambiantes. El NVG-50 funciona con una sola batería alcalina AA o una batería CR123A y puede funcionar hasta 20 horas. También está equipado con un iluminador infrarrojo integral para leer en la oscuridad.
Descripción general de AGM NVG-50. Lea más en TheFirearmBlog
Para el uso de manos libres de la NVG, se puede instalar en varios soportes diferentes, como los soportes AN/PVS-7D, AN/PVS-14, AN/PVS-7A/C, AN/PVS-15 y AN/PVS-18, o en los soportes con interfaz de mini-riel. La
zapata de interfaz NVG (preinstalada) se utiliza para instalar la NVG en un auricular tipo cola de milano estándar y en un soporte para casco.
La zapata de interfaz de bayoneta/bocina (incluida) se utiliza para instalar la NVG en un auricular tipo bayoneta/bocina estándar y en un soporte para casco. La
zapata de interfaz NVG con conector (opcional) se utiliza para instalar la NVG-40/NVG-50 en auriculares tipo cola de milano estándar y en soportes para casco y conectar la batería.
La zapata de interfaz de mini-riel se utiliza para instalar la NVG en los soportes con interfaz de mini-riel. La zapata de interfaz Mini-Rail está incluida en el kit de gafas AGM W opcional y el soporte para casco AGM