Gehmann

Gehmann

Comprar gafas Gehmann, Gafas de tiro Gehmann, la mejor ayuda para mejorar tus agrupaciones, al mejor precio.

Nenhum produto coincide com esta seleção.

Las gafas de tiro olímpico Gehmann ofrecen al tirador una herramienta de gran ayuda para colocar sus disparos en el centro de la diana. Gracias a su diopter y a su disco opaco, permiten fijar la vista del tirador únicamente en el centro del blanco, de tal forma que el alineamiento de miras entre el arma y la diana se vuelve más natural y directo. Las gafas de tiro Gehmann han sido utilizadas desde prácticamente sus inicios por miles de tiradores deportivos y tiradores olímpicos de todo el mundo, obteniendo grandes resultados en numerosas competiciones deportivas.

El nacimiento de la marca Gehmann se remonta a la década de 1930, cuando un joven tirador alemán llamado Walther Gehmann se propuso ofrecer a sus compañeros tiradores nuevos sistemas que les ayudaran a mejorar la precisión de sus disparos.

Así, las primeras gafas de tiro Gehmann aparecieron en el año 1937, y desde entonces y hasta la actualidad han ido evolucionando y perfeccionándose para ofrecer el mejor producto al mejor precio posible.