Norica

Norica

Norica Airguns, una marca española clásica de carabinas de aire comprimido. ¡Te aseguramos el precio en las carabinas Norica!

Norica es un fabricante de armas que se especializa en carabinas de aire, célebres por sus robustos y llamativos acabados. Las carabinas Norica son tanto carabinas de aire de corte clásicos, como de diseño moderno, aunando lo mejor de las diseños tradicionales y la última tecnología. Esto, por supuesto, significa que una carabina Norica siempre posee detalles como seguro automático, alza y mira de fibra óptica, materiales ultra-resistentes...

Además, una de las señas de identidad de Norica es su precio competitivo, que hace de cualquiera de ellas una carabina barata pero inigualable en calidad. Sin duda, Norica es una marca por la que merece apostar. 

Echa un vistazo al catálogo completo de Norica con las últimas novedades haciendo click aquí.

Relevancia
Direção Descendente

36 por página

Itens 1 para 36 de 78 total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Relevancia
Direção Descendente

36 por página

Itens 1 para 36 de 78 total

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Fabricante Norica

Norica es una empresa española con origen en Eibar. Nace en 1917, empezando con el aire comprimido y sus accesorios y 100 años después sigue con su objetivo, fabricando carabinas de aire comprimido de excelente calidad. Actualmente Norica, es una empresa internacional aunque mantiene su fabricación y montaje en España, Guipúzcoa.

Productos Norica

Podrás encontrar todo tipo de accesorios, como bípodes, munición, como balines de plomo y cobreados y carabinas tanto de muelle, pistón de gas y PCP de esta marca. Norica cuenta con una amplia gama de balines para tiro recreativo y plinking de gran calidad con precio reducido. Puedes encontrar balines de plomo Field Line o la linea de balines cobreados para una mayor velocidad de disparo. Podrás encontrar balines con todo tipo de puntas.

Encontramos distintos tipos de funcionamiento en las carabinas. Encontramos carabinas de muelle que cuentan con la tecnología GSM (German Steel Mainspring) que implementa un sistema de muelle alemán que garantiza potencia y durabilidad en nuestras carabinas. Por otro lado, encontramos las carabinas de funcionamiento por pistón de gas con mejor potencia y reducción de vibración. Además, encotramos la novedosa Norica Dark Bull BP que emplea un sistema de PCP con un diseño increíble y unos internos de gran calidad. 

Tecnologías Norica

Norica dota a sus carabinas de múltiples tecnologías que las hacen ser precisas y suaves en su funcionamiento. Presentan un gran rendimiento a distancias largas y permiten hacer buenas agrupaciones. Son destacables las tecnologías como el sistema GRS de gas, con el que obtendremos una gran potencia con poca vibración que permite una mejor precisión. Desata el mismo poder en cada disparo con lo que no se perderá potencia. La tecnología RAS emplea un amortiguador de elastómero que amortigua las vibraciones hasta en un 40%.

Como vemos, la marca Norica emplea los mejores mecanismos y sistemas para dotar de gran poder y durabilidad a sus productos.

Diseño carabinas Norica

El diseño de las carabinas Norica es muy variado. Podremos encontrar carabinas con un diseño más clásico fabricadas en madera o polímero. Por ejemplo, encontramos la norica Shooter, un modelo de gama de entrada con un diseño clásico. También, encontramos carabinas de aspecto mucho más táctico fabricadas en polímero, como la Norica Black Ops. 

Tanto ha influido la empresa española Norica, que es reconocida por el mundo entero y sus productos alcanzan 92 países actualmente. Ya sabes, si lo que buscas son carabinas baratas de gran calidad, no dudes en comprar Norica y siempre acertarás.