Vega Holster

Vega Holster

Vega Holster es un fabricante italiano especializado en el sector policial. Fabrica material policial y equipamiento militar de gran calidad. Podrás encontrar todo tipo de accesorios policiales tales como fundas, portadefensa, porta linternas, fundas porta cargador, etc. Vega Holster cuenta con los mejores materiales de fabricación y se centra hasta en el más mínimo detalle para que sus productos sean mundialmente reconocidos.

Relevancia
Direção Descendente

36 por página

Itens 1 para 36 de 68 total

  1. 1
  2. 2
Relevancia
Direção Descendente

36 por página

Itens 1 para 36 de 68 total

  1. 1
  2. 2

fundas-policiales-portaequipo-material-policial-vega-holster

Vega Holster es un fabricante reconocido por la buena calidad de sus productos de material policial y no es para menos. Cuenta con un amplio catálogo de productos de calidad para los usuarios que busquen fiabilidad, durabilidad y comodidad en su trabajo. Vega Holster provee de miles de productos destinados a las fuerzas policiales, militares y a profesionales del tiro. Los usuarios encontrarán todo tipo de artículos como fundas de servicio, perneras, cinturones, portadefensa, guantes y bolsas. Todo ello con un único fin: Distribuir equipamiento de la mejor calidad posible adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Historia de Vega Holster

Vega Holster es una empresa italiana cuyos orígenes se remontan a 1993 siendo una empresa pequeña y con pocos empleados. Hoy en día, este fabricante cuenta con más de 1.000 productos, cientos de trabajadores y una producción de más de 500.000 productos al año. A lo largo de la historia ha participado en numerosas causas militares proporcionando el qeuipamiento necesario para las fuerzas del orden. Por ejemplo, en 1998 proveyó a las fuerzas militares que participaron en misiones para el mantenimiento de la paz. Así mismo, se ha convertido también en el principal proveedor de material militar para las fuerzas italianas. Durante sus años ha distribuido material policial a la  Arma dei Carabinieri  (Policía italiana). También ha sido uno de los fabricantes más punteros en diseño, fiabilidad y comodidad de los últimos años, prueba de ello, el lanzamiento en 2013 de su línea de fundas Vega Holster CAMA LINE, con un diseño revolucionario, atractivo, seguro y fiable que no ha dejado indiferente a nadie.

Catálogo Vega Holster

Cuando nos referimos a los productos Vega Holster, nos referimos a buena calidad de acabados, buenos materiales y buenos procesos de fabricación. Vega Holster sabe que los usuarios profesionales buscan productos que sean fiables, duraderos, prácticos y fáciles de manejar, aparte de brindar la máxima seguridad. Por eso, Vega Holster, fabrica sus productos con los mejores materiales y demuestra que la combinación de materiales de calidad junto con un proceso de fabricación exaustivo y minucioso se puede conseguir un catálogo que la hace la referente en lo que a material táctico y profesional se refiere. 

Como hemos visto, el material que nos da Vega Holster cumple con creces con su cometido: darle al usuario un producto económico pero que a la vez le de la seguridad, durabilidad y manejabilidad que busca. Aquí podrás encontrar todo tipo de accesorios y equipamiento de Vega Holster como fundas de servicio, portacargadores, portadefensa, portaequipo, cinturones, guantes, bolsas y anclajes al mejor precio.