Armas

Armas

Comprar armas de fuego online

En nuestra armería tenemos una gran oferta para comprar arma de fuego online, fácil y sin problemas. Tenemos las armas de fuego más económicas al mejor precío garantizado como rifles de caza, escopetas, pistolas y revólveres. Además, te ofrecemos una gran oferta en otro tipo de armas como arcos, ballestas o cuchillos. Te ofrecemos cualquier arma y rango de precio, desde armas baratas a profesionales.

Nuestros productos de Armas más vendidos: Carabina Hi-Point 995TS 9mm P., Rifle de cerrojo REMINGTON 700 PCR - 308 Win., Pistola S&W SW22 Victory 22LR, Pistola SMITH & WESSON M&P9 Shield M2.0 - con seguro manual

SUBCATEGORÍAS de Armas

¿Qué tipos de armas de fuego existen?

Existen diversas tipologías de armas de fuego. Las armas de fuego se catalogan de acuerdo con su uso y destino. Antes de comprar arma de fuego es necesario que conozcas esta categorización:

Armas cortas: pistolas y revólveres
Armas largas: rifles, carabinas y escopetas

Armas cortas

En este grupo se encuentran las armas de fuego cortas como los revólveres y las pistolas, que son armas ideadas para llevar encima y pensadas para disparar a corta distancia. 

Pistolas

Las pistolas son armas de fuego, en general, semiautomáticas y de cañón corto que utilizan cargadores extraíbles. Las pistolas suelen ser utilizadas como arma de defensa por las fuerzas del orden. Sin embargo, no solo son utilizadas con la finalidad de defenderse, ya que existen tiradores que practican el tiro deportivo. En el tiro olímpico, por ejemplo, se pueden encontrar pistolas monotiro.

Revólveres

El revólver es un arma corta caracterizada por su tambor giratorio donde almacena los cartuchos (balas). Su principal utilización es como arma de defensa. No obstante, también existen revólveres para tiro competitivo en la categoría de fuego central. 

Armas largas

Estas son las armas que tienen un cañón largo y se utilizan con diferentes objetivos: el uso más dado es para la caza mayor (son armas rayadas) y caza menor con escopeta de ánima lisa. En este grupo también están las armas de fuego que se usan para el tiro deportivo, cuyo calibre de .22lr, permite uno o varios disparos semiautomáticos y de percusión anular. Para el tiro en competiciones de larga distancia como F-Class o PRS se usan cartuchos de fuego central. Hay otras armas de fuego largas, como armas de guerra (subfusiles y rifles de asalto), los cuales no están al alcance de un civil. 

Rifles

Los rifles son armas de cañón largo cuyo uso se enfoca principalmente a la caza, existiendo una gran variedad de rifles con distintos mecanismos que se adaptan mejor a ciertas circunstancias. La principal diferencia entre el rifle y otra arma larga como es la escopeta reside en que el cañón del rifle está estriado y tiene un mayor alcance.

Carabinas .22 LR

Las carabinas que utilizan el calibre .22 LR son de menor tamaño que los rifles de caza mayor, así como su munición. En España no está permitido cazar con el calibre de esta arma, pero su precisión y poco retroceso la convierten en ideal para el tiro deportivo.

Escopetas

La escopeta es un arma larga que goza de gran popularidad entre los cazadores locales, de forma que se ha convertido en una de las principales armas para practicar la caza menor. A diferencia de los rifles, que la tienen estriada, el ánima de las escopetas es lisa, por lo que su proyectil tiene un alcance menor y se suelen usar con cartuchos de perdigones. 

Armas de avancarga

Las armas de avancarga son aquellas en cuyo proceso de carga el proyectil y la pólvora se cargan por el cañón. Se trata de un mecanismo antiguo que ha logrado sobrevivir hasta nuestros días gracias a muchos coleccionistas y tiradores que disfrutan con la utilización de estas armas en galerías de tiro.

La armería donde comprar tu arma

Comprar un arma de fuego

¿Te gustan las armas y estás pensando en comprar arma de fuego para cazar, pero no sabes por cuál decidirte? Es algo que suele pasar la primera vez que se busca comprar un arma, por lo que te mostraremos todo lo relacionado con este mundo para ayudarte a decidirte por aquella que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Hoy en día existe una gran variedad de armas, las cuales han ido mejorando con el paso de los años gracias al desarrollo tecnológico que se ha producido en este ámbito.

Armas de fuego, ¿qué son?

Las armas de fuego están diseñadas especialmente para propulsar uno (balas) o varios proyectiles (perdigones) por medio de la presión que ejecuta un propelente (la pólvora). Dichas armas se crearon para alcanzar objetivos que se encontrasen a cierta distancia del tirador. Las primeras armas de fuego creadas por el hombre utilizaban como propelente la pólvora negra en armas de avancarga. Hoy en día, se emplea un tipo de pólvora que no genera humo o cordita. 

Las armas de fuego antiguas son las armas que se conservan en museos y cuyo año de fabricación es previo a enero de 1890. Pueden ser de guerra, cañón largo o corto. La mayoría de estas armas se accionaban con pólvora negra. Puedes comprar armas de fuego antiguas en armerías especializadas. Son armas que se pueden coleccionar con un permiso especial de coleccionista y suelen entrar en esta categoría de armas de fuego.

En nuestra armería en Valencia encontrarás todo lo necesario para disfrutar de tu afición favorita. Un rifle, escopeta, pistola, revólver, carabina… cualquier arma de fuego podrás adquirirla a través de la armería BlackRecon.

Ya estás dentro de nuestra armería, solo te queda encontrar el arma que buscas, y aquí la tienes siempre al mejor precio. ¡Te lo aseguramos!