Miras y Alzas

Mejora la precisión con el uso de miras y alzas

Toda arma de fuego requiere un sistema de miras y alzas para que el usuario pueda disparar con precisión. El actual mercado de accesorios de tiro ofrece nuevos productos más innovadores que las alzas tradicionales, como por ejemplo las miras de Tritio H3 Tru-Dot, las cuales incrementan notablemente la visibilidad del tirador en condiciones de baja luminosidad.

Nuestros productos de Miras y Alzas más vendidos: Asa NcStar para AR-15 / M16 Picatinny, Mira trasera plegable NcStar AR-15, Mira Trasera NcStar AR-15, Mira frontal 45º NcStar para AR-15

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

22 artículo(s)

Comprar miras para arma

Las miras para armas como las escopetas son imprescindibles si quieres acertar en el tiro.

La mira para escopetas es muy importante ya que sin una mira óptima no podremos acertar con nuestro objetivo, es muy importante poder controlarlo y localizarlo mediante una mira para escopeta.

Cazadores y deportistas del mundo del tiro deportivo necesitan de manera primordial una mira.

El alza y la mira son muy importantes de manera conjunta, con estos dos elementos puedes calcular la distancia y afinar el disparo

Son muchas las ventajas que obtienen los cazadores y tiradores deportivos con la mira. Te permite alinear el cañón con el blanco, que por norma general están situadas en la punta del cañón y en el alza de la parte posterior.

Si quieres disparar con precisión necesitas el alza y mira en conjunto. 

Para observar con estos elementos, debes tener en cuenta que al final del cañón se encuentra la mira frontal, la cual se alinea con el alza. El alza está en la parte trasera del cañón, el alza está un poco más elevada del mecanismo llamado como acción.

El alza es una suma de hojas de metal colocadas de manera perpendicular a la línea de visión, es destacable que el punto de mira suele ser un anillo.

mira para escopetas y sus ventajas

Miras abiertas para arma

Las miras abiertas (conocidas como miras de hierro) tienen en su mayoría muescas en el alza, son utilizadas sobre todo por cazadores y policías. Este tipo de miras anteriormente en sus inicios eran fijas por lo que no se podían ajustar de ningún modo.

Se utilizan las miras abiertas en gran parte donde el alza está a una distancia considerable del ojo del tirador. Las muescas se utilizan mayoritariamente en las miras para armas, son una especie de pequeño palo cuadrado o una perla en la mira frontal.

Si quieres utilizarla tienes que alinear necesariamente de forma horizontal y vertical el objetivo para que la muesca esté en el centro.

De esta manera alza y mira se sitúan en el objetivo. Este sistema se utiliza sobre todo en el terreno militar, por tanto tienen una precisión muy buena.

¿Cómo funcionan las miras para arma?

En primer lugar si te decides a adquirir una mira para tu arma, debes calibrar correctamente el alza y mira ajustado a las medidas que mejor acople a cada persona.

Si quieres alinearlo correctamente tienes que ver con el ojo dominante mediante el alza en dirección a la mira frontal. Por tanto el punto de mira es la alineación con el objetivo.