Visores Vector Optics

Visor Vector Optics

Los visores Vector Optics son ópticas fabricadas en China que se caracterizan por su buena calidad óptica, gracias al empleo de vidrio de calidad y diversos tratamientos. Ahora bien disponen de un muy amplio catálogo de referencias, donde esposible encontral un visor funcional y muy asequible.

Con esa enorme variedad de producto, hay visores Vector Optics que superan las expectativas de un visor asiático, con unos acabados y un funcionamiento francamente buenos.

En BlackRecon ponemos a tu disposición muchos de los visores Vector Optics al mejor precio. Nuestros especialistas en caza y tiro te guiarán en la mejor elección.

Nuestros productos de Visores Vector Optics más vendidos: Visor Vector Monarch 8-32x56

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Visor Vector Optics

Los visores Vector Optics son ópticas de calidad media que destacan por su contenido precio. Se trata de un producto chino de cuidada manufactura que tiene un muy extenso catálogo de modelos, donde no es difícil encontrar la solución para caza y tiro deportivo que buscamos.

Dentro de su extensa colección de modelos podemos encontrar diferentes calidades,  que fácilmente podremos identificar por el precio. Así es posible encontrar modelos en primer plano focal (FFP) con vidrio de dispersión extrabaja con una buena calidad óptica. Ahora bien, debemos tener en cuenta que se trata de vidrio de dispersión extrabaja de origen chino, que si bien es un buen producto, está todavía muy lejos del fabricado en Alemania por Schott.

Además debemos tener en cuenta que muchos fabricantes de óptica, algunos de renombre, tienen externalizado su fabricación allí. Con esto quiero decir, que entre los fabricantes chinos existen diferentes calidades y que algunos tienen productos más que aceptables. En el caso de los visores Vector Optics la calidad óptica es mejor de lo que cabría esperar por su precio. Con algunos modelos de mayor precio donde podemos decir que es buena.

En cuanto a la mecánica de los visores Vector Optics, este es un aspecto donde en general la mayoría de los productos chinos tienen algún tipo de problema. Aunque la mecánica de estos visores tiene una repetibilidad del tiro muy aceptable, el tacto de las torretas no es tan nítido como en los visores europeos y americanos. Con un tacto en algunos modelos en exceso duro y esponjoso en el recorrido del clic.

El resto de controles cumplen correctamente. Tanto la ruleta de magnificación, como paralaje e iluminación. Estructuralmente los visores están correctamente construidos, son estancos y purgados con nitrógeno. El acabado negro mate de los mismos es uniforme y bien aplicado.

En BlackRecon encontrarás los visores Vector Optics al mejor precio del mercado. Si tienes dudas de cual es mejor para tu arma y afición, no dudes en llamarnos.

Visor Vector Optics

Visor Vector Optics opinión

Nuestra opinión sobre Vector Optics es que son un producto con una calidad superior a la media de los productos chinos, posicionándose entre ellos en la gama alta. Ahora bien, comparados con los productos de fabricantes europeos y norteamericanos consagrados, es un producto que se posiciona en la escala media baja de calidad, eso sí, a un precio muy competitivo.

Las mejores cualidades de este visor están en su óptica que proporciona hasta un 90% de transmisión de luz, gracias al empleo de vidrio de calidad y diversos tratamientos. Donde es manifiestamente mejorable en general, es la mecánica de sus torretas. Tambien las retículas en primer plano focal (FFP) en ocasiones se ven en exceso gruesas a alta magnificación, algo que logra atenuar con algunos buenos diseños , que por ejemplo emplean postes huecos para ser menos intrusivos con elobjetivo.

Se trata de una marca relatvamente joven, ya que data del 2007 que está haceiendo bastante ruido entre tiradores deportivos y cazadores. Es de esperar, que si han logrado estos buens niveles de calidad en tampoco tiempo, en unos años puedan convertirse en la marca de referencia de visores chinos.

Finalmente queremos señalar que esta opinión sobre visores Vector Optics es en términos generales, ya que dispone de diferentes gamas de producto. Siendo los más caros donde se vislumbran mejoras importantes en la mecánica y torretas, además de otros aspectos.

En tu armería de confianza BlackRecon encontrarás muchos de los visores de Vector Optics a un precio muy económico. Además, nuestros profesionales de caza y tiro están a tu disposición para ayudarte en tu elección.

Visor Vector Optics opinión