Shell Holders y Shell Plates

Shell Holders y Shell Plates

El shell holder o sujeta vainas es la pieza que agarra la vaina en la prensa de recarga. Los shell holders son individuales, mientras los shell plates son para prensas progresivas y son para 3 a 5 vainas. Los shell plates son los responsables de la rotación de las vainas por las diferentes estaciones de la recarga.

En BlackRecon tenemos un amplio catálogo de shell holders y shell plates para prensas de recarga de las mejores marcas, siempre al mejor precio.

Nuestros productos de Shell Holders y Shell Plates más vendidos: Sujeta vainas Shell Holder Prensa R2 LEE varios calibres, Galga y Shell Holder Cal. 308 W., Shell Holder Auto Prime nº2, Shell Holder Prensa R19

SUBCATEGORÍAS de Shell Holders y Shell Plates

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 214

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Shell holders

Los shell holders o sujetavainas, son unos pequeños elementos que sirven para todos aquellos cartuchos que comparten dimensiones de culote. Son un componente crítico de nuestra prensa monoestación y de algunos accesorios de determinados fabricantes como los trimmers. Los shell holders vienen numerados y en una lista que suele propocionar el fabricante, está la relación de cartuchos para los que sirve cada número. Es muy fácil que lleguemos a tener estas piezas repetidas, porque suele incluirse con otros accesorios dado su bajo precio.

Ahora bien, tengamos en cuenta que la falta del mismo nos invalida el uso de la prensa para ese cartucho, es tan importante como el die. Suele ser recomendable tener siempre a mano un set del fabricante de nuestra  prensa, por ejemplo, en el caso de LEE, esta marca ofrece una caja con los más utilizados y que cubren decenas de cartuchos. El BlackRecon tienes a tudisposición los shell holders de las mejores marcas al mejor precio, para que siempre tengas tu prensa de recarga operativa.

Shell plates

Los shell plates son los shell holders de las prensas progresivas, también están categorizados por números y cada uno sirve para varios cartuchos. No están estándarizados y cada modelo de prensa de recarga posee el suyo. El shell plate es el elemento que mueve la vaina entre diferentes estaciones hasta que se conviente en un cartucho de munición. Sujeta la vaina por el culote de la misma y la va rotando entre cada uno de los pasos de la recarga, en esa marca y modelo de prensa.

En nuestra armería online tenemos los shell plate de las diferentes marcas de prensas con las que trabajamos, para que tu recarga nunca se pare.