Limpieza Armas

Limpieza Armas

Productos para la correcta limpieza de tu arma

Para acabar con los problemas derivados de la falta de limpieza en un arma de fuego, en nuestra armería ofrecemos un amplio surtido de productos de limpieza para armas. La correcta limpieza de un arma de fuego es un proceso absolutamente necesario para que el arma se mantenga el mayor tiempo posible en un perfecto estado de conservación y para lograr los mejores resultados de precisión. Los residuos generados tras cada disparo se acumulan en el interior de los cañones, en la recámara y en otras partes del arma provocando un mal funcionamiento de las mismas. 

En nuestra armería encuentras el mejor material para la limpieza del arma.

Nuestros productos de Limpieza Armas más vendidos: Pavonador Super Blue Birchwood Casey Extrafuerte, Parche de limpieza Hoppe's Calibres .270 al .35, Limpiador para cañones Ballistol Robla Solo Mil, Aceite para armas Ballistol spray 200ml

SUBCATEGORÍAS de Limpieza Armas

Comprar material de limpieza para armas

Tiempo y mucha paciencia son dos condiciones indispensables que hay que tener cuando se va a utilizar material para limpiar armas de fuego, una tarea que a muchos les gusta y relaja, mientras que a otros no les apetece nada. Pero es una actividad que depende de comprar material de limpieza de armas más conveniente, que permita llevar a cabo el mantenimiento preventivo para garantizar el perfecto funcionamiento del arma.

El material de limpieza para armas de fuego es el que te facilita llevar a cabo todos los procedimientos destinados a confirmar su rendimiento adecuado mediante una diversidad de herramientas especializadas y sustancias químicas. Por ello, en nuestra tienda tenemos a tu disposición todo tipo de productos de limpieza para la correcta conservación de tu arma:

Bancos de limpieza para armas

Los bancos de limpieza de armas de fuego son los artículos que te permiten apoyar tu arma para poder limpiarla y aplicar todos los elementos que la conserven en buen estado. Es por ello que supone una tarea importante escoger un banco que sea cómodo y sujete el arma adecuadamente.

Aceites y lubricantes de armas

La suciedad, el polvo o la humedad pueden deteriorar un arma con el paso del tiempo, por lo que una correcta lubricación resulta de gran importancia. Los aceites y lubricantes mantienen los mecanismos y engranajes del arma evitando que esta se dañe.

Limpiadores para el cañón del arma

Los limpiadores para cañón son artículos como disolventes, geles y eliminadores de cobre y polvora que mantienen limpio el cañón del arma de fuego para incrementar la vida de esta protegiéndolos de la corrosión. Además, un cañón limpio es sinónimo de mejor precisión y rendimiento del arma.

Gratas para armas

Limpiar la parte interior de un cañón es una tarea que todo buen tirador debería tener en cuenta. Para ello existen las gratas, cepillos de pequeño tamaño que se utilizan para este cometido y que pueden ser de cobre, bronce, algodon o nylon.

Jags pasatrapos y parches para armas

Los jags son objetos metálicos de reducido tamaño que se enroscan al final de las baquetas para sujetar el correspondiente trapo con el que se limpiará el cañón por su interior.

Baquetas para limpiar armas de fuego

Las baquetas son las herramientas alargadas en forma de palo cuyo tamaño variará según el calibre para el que esté diseñada. De esta forma, con un jag en la punta sujetando un trapo, las baquetas se introducen en el cañón para limpiarlo por el interior.

Baqueta textil para la limpieza de armas

La baqueta textil cumple la misma función que la baqueta al uso. La diferencia reside en que esta baqueta es flexible y tiene forma de cuerda, por lo que es más cómoda y fácil de transportar.

Kits de limpieza para armas

Existe un gran número de kits de limpieza que incorporan baqueta textil, un conjunto de gratas, y un limpiador para cañones. Según el arma que uno maneje tendrá que buscar un tipo de kit u otro.

Pavonadores

El pavonado de un arma de fuego es una de las grandes preocupaciones de un cazador. El pavonado mantiene el arma en buen estado de conservación y puede utilizarse para restaurarlas cuando el desgaste es mayor para devolver el brillo original al cañón del arma.

Restauración madera para armas

Las armas que tienen culatas o guardamanos de madera son más propensas a sufrir daños. Por ello, es conveniente adquirir productos que sirvan para realzar la madera, su color, sellar poros o dotarla de un brillo especial. Existen multitud de productos para cuidar y realzar la manera de formas distintas.

Varios materiales de limpieza para armas

Si estás buscando otros utensilios de limpieza. Existen multitud de productos de limpieza para otras herramientas de caza como lentes de visores u otros productos ópticos. Aquí también podrás encontrar productos como pegamento para tornillos o cepillos con cerdas de bronce fosforado.

Materiales de limpieza para armas

Armas de fuego y su limpieza

Par mantener tu arma siempre a punto y alargar su vida al máximo para extraer el máximo jugo posible, es muy importante cuidar el arma con un mantenimiento severo. Para ello, debes contar con unos buenos productos de limpieza adecuados a las necesidades específicas que requiera tu arma. 

Más allá de tener claras las necesidades específicas de tu arma, es vital para la vida y rendimiento de tu arma, saber que es igual de importante o incluso más, la limpieza interior del arma que la limpieza exterior para que luzca impoluta. La limpieza interior nos augura un buen funcionamiento de los mecanismos internos, una vida más útil del arma y un mejor rendimiento durante su uso. Al disparar, en el interior del cañón se incrustan restos de plomo, cobre o pólvora, de tal manera que en el caso de no limpiar el interior del arma, nuestra arma puede quedar incluso inservible.

Para evitar estos imprevistos que acaben con la vida útil de nuestra arma, basta con ser precavido y limpiar tu arma de manera correcta y con los productos pertinentes.

Suciedad incrustada, óxido o restos de partículas, son algunas de las consecuencias que podemos sufrir de no limpiar nuestra arma.

Armas y sus necesidades

Cada arma tiene sus características específicas, necesidades específicas y por tanto su higiene pertinente. Comprando los productos de limpieza adecuados, de forma individual o incluso adquiriendo completos kits de limpieza, alargarás la vida de tu arma y la precisión en tus tiros.

Los productos para la limpieza de armas se componen desde aceites, desengrasantes o disolventes para acabar con los restos de suciedad incrustados.

Todos nuestros productos están avalados por la calidad que ofrecen las primeras marcas, reconocidas a nivel mundial como es la firma estadounidense Birchwood Casey, la alemana Ballistol o la también americana Hoppe's Elite.