Puntas Sierra

Puntas Sierra

Las puntas SIERRA para rifle son las preferidas de los tiradores deportivos y cazadores. Las puntas para recarga SIERRA tiene una más que ganada fama de ser puntas precisas. Además, presentan la ventaja de tener una gran cantidad de calibres, pesos y formas para adaptarse a cualquier rifle, sea cual sea la modalidad deportiva o de caza.

Entre las seis gamas de puntas para rifle de las que dispone Sierra, podemos destacar tres: las puntas Sierra MatchKing (MK) y puntas Tipped MatchKing, para la máxima precisión, puntas  Sierra Varminter para caza y puntas  Sierra Pro-Hunter para caza mayor.

Nuestros productos de Puntas Sierra más vendidos: Puntas SIERRA .30 168 grains HPBT MatchKing, Puntas Sierra .30 170 Grains FNPJ Pro-Hunter, Puntas Sierra .308 155GR. MATCHPALMA, Puntas Sierra cal .277 115 Grains HPBT MatchKing

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 133

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Puntas SIERRA

Las puntas SIERRA son las preferidas de los tiradores de precisión y aquellos cazadores que se dedican a los recechos extremos. No en vano son utilizadas por algunos fabricantes de munición para su gama de alta precisión. Además estas puntas de precisión SIERRA son empleadas por los francotiradores militares estadounidenses, lo que es toda una garantía.

Puntas de recarga SIERRA

Las puntas de recarga SIERRA tiene la cualidad de ser sumamente homogéneas en el peso y la forma, lo que se traduce en unas agrupaciones increibles, a poco que cuidemos el resto de los aspectos de la recarga.

Debemos tener en cuenta que  nuestro objetivo a la hora de recargar munición es crear cartuchos a poder ser idénticos, siendo por tanto imprescindible con que contemos con balas que se hayan fabricado con precisión extrema, como son las balas SIERRA.

Puntas MatchKing

Nuestro catálogo de puntas SIERRA es extenso, dentro de las cuales destacan las puntas MatchKing, que son el estado del arte del fabricante estadounidense, son sus puntas de competición.

Unas balas que en su origen fueron para uso policial y deportivo, que fueron rápidamente adoptadas por francotiradores militares como puntas tácticas y puntas de precisión. Son balas de competición con alto coeficiente balístico, empleadas para alcanzar numerosos records del mundo.

Puntas PRO-Hunter

Las puntas Pro-Hunter son balas de base plana con una chaqueta especial, diseñadas para proporcionar una penetración profunda y una expansión máxima en piezas de caza especialmente correosas o de gran tamaño.

Puntas BlitzKing

Las puntas BlitzKing o puntas Varminter están especialmente diseñadas para cazar alimañas, por lo que están disponibles en pequeños calibres. Son puntas precisas diseñadas para una rápida expansión.

Punta GameKing

Las puntas GameKing son las balas de precisión en el mundo de la caza, pensadas para recechar. Tienen forma de cola de bote para un mejor comportamiento en vuelo y menor afección del viento. Construidas para todo tipo de fauna, se adaptan perfectamente a las presas españolas y europeas.