Balines 6.35 mm

Balines 6.35 mm

Balines 6.35, la mejor opción estándar para cazar

Los balines 6.35 son los perdigones de aire comprimido para caza por excelencia, dentro de los calibres considerados estándar. Un calibre con una razonable y extensa gama de armas y tipos de municiones a unos precios asequibles.

Lógicamente en aquellos paises que lo permitan, porque en España está prohibida la caza con armas de aire comprimido. Los balines 6,35 son la munición de aire comprimido estándar más contundente, son perdigones pesados que en otros países se utilizan para cazar alimañas de pequeño y mediano tamaño.

Todos los balines 6.35 de este listado son los más potentes y de más calidad: balines H&N 6.35, balines Walther 6.35. Todos ellos al mejor precio garantizado, con envíos rápidos para tenerlo en tu casa y que puedas disfrutar disparando cuando antes.

Filtrar  
Precio  
Marca  
Calibre aire comprimido  
Filtrar

16 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Balines 6.35, gran contundencia

Los balines 6.35 son la munición más contundenta que puedes comprar dentro de los que se consideran calibres estándar en el mundo del aire comprimido. el peso de estos proyectiles  hace que sean especialmente indicados para la caza de alimañas de hasta tamaño medio.

Poco habituales pero útiles en diversos usos, los balines 6,35 son los grandes incomprendidos del mundo de la munición de aire comprimido. Aún con fama de contundentes, siempre se ha criticadosu precisión. Algo infundado, en tanto en cuanto, si utilizamos balines 6.5 de calidad y una escopeta de balines a su altura obtendremos un buen rendimiento.

Debido a este desconocimiento general acerca de este tipo de munición, te ofrecemos más detalles sobre ellos:

  1. Sobre los balines de 6,35 mm
  2. Usos de los balines de 6.35 mm
  3. Composición de los balines de 6,35
  4. Tipos de puntas de 6.35
  5. Marcas de balines de 6,35

¿Qué son los balines 6,35 para aire comprimido?

Los balines 6,35 son un tipo de munición de tamaño grande, para armas de aire comprimido. Hasta hace no mucho se consideraba un calibre marginal y eran difíciles de encontrar, al igual que las armas. Realmente la oferta era bastante restringida, algo que cambión con la aparición de la tecnología PCP.

Estos balines 6.35 pesados encontraron una revitalización con carabinas que les permitían llegar hasta los 24 J de potencia que es lo que marca la ley en nuestro país. 

En BlackRecon somos especialistas en aire comprimido, por lo que podrás encontrar una gran variedad de balines 6.35 y de las carabinas que los disparan, siempre al mejor precio. Si tienes dudas, llama a nuestros expertos, te asesorarán sin compromio.

balines slug 6.35

¿Para qué son los balines 6.35?

El uso principal de los balines 6.35 mm es obvio: su gran envergadura hace que muchos usuarios lo elijan para caza, en aquellos países donde esté permitido. Dentro de los considerados calibres estándar, es el más adecuado para esta práctica.

Aunque por la imposibilidad de cazar con los balines 6.35 en España, son utilizadas para el plinking recreacional más contundente, sobre pequeñas siluetas metálicas o diferentes tipos de envases como pueden ser latas de refrescos.

Como en el caso del calibre 5.5, mucho se ha hablado de su precisión, la cual se puede alcanzar empleando un arma potente de calidad y unos balines 6.35 de categoría "match".

balin 6.35 caza

¿De qué están hechos los balines 6.35?

Los balines 6.35 son fundamentalmente de plomo, un material que puede aparecer aleado con otros para ganar dureza y evitar el emplome del ánima del cañón.

La aparición de nuevos materiales ha posibilitado aumentar el rendimiento de estos balines 6.35, con diseños que garantizan una enorme contundencia y letalidad. Esto último considerando su uso en demarcaciones donde esean legales para cazar.

Esto último, junto con la aparición de carabinas PCP de alta potencia, ha hecho que se empleen para el control de alimañas de pequeño y mediano tamaño.

balin 6.35 JSB-FX

¿Cuál es la mejor punta para balines 6.35?

Los mejores balines 6.35 son aquellos que cumplen con las demandas que tiene un usuario para una actividad concreta y un arma concreta. Al igual que ocurre con las armas de fuego, no todas las puntas dan los mismo resultados en un determinado tipo de arma.

En este caso deberemos evaluar cual es la marca y modelo de balín 6.35 que mejor rendimiento nos ofrece para precisión, para cazar, para plinking, etc.

Como en otros calibres, se puede elegir entre balines 6.35 con forma cónica, redonda, match, hueca, etc; teniendo cada una un efecto muy diferente en cuanto a balística de efectos y precisión.

Como siempre, te recomendamos consultar la información de cada producto antes de hacer la compra o consultar a nuestros expertos en aire comprimido. ¡Es una buena forma de mejorar tu rendimiento!

balines 6.35 con punta

¿Qué marca de balines 6,35 elijo?

Los balines 6.35 son generalmente un catálogo menor que el resto de calibres, dada su menor difusión y alta especifidad. En cualquier caso en BlackRecon trabajamos con los mayores fabricantes, por lo que encontrarás las suficientes referencias para encontrar el tipo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Como puedes comprobar, nuestra tienda posee productos de marcas TOP en el mundo de las armas de aire, por lo que puedes esperar la máxima calidad de balines H&N 6.35balines Gamo 6.35balines Norica 6.35balines Diana 6.35balines Webley 6.35 o balines Umarex 6.35.