Tacos plástico

Los tacos de plástico para cartuchos son más que un mero contenerdor para la bala o perdigones de la escopeta. Los tacos de plástico son, junto con los chokes, los responsables de la dispersión de los perdigones. La calidad del plástico empleado y su diseño son determinantes.

En BlackRecon somos especialista en recarga de escopeta, tienes a tu disposición un gran catálogo de tacos de plástico para cartuchos y siempre al mejor precio.

Nuestros productos de Tacos plástico más vendidos: Tacos concen. Cal. 410 H 40 (1000 Un.) Gualandi, Tacos concen. Cal. 12, 36gr. H 14 (1000 Un.) G, Tacos concen. Cal. 12, 28gr. H 25 (1000 un.) Gu, Tacos concen. Cal. 12, 28-30 H 19 (1000 un.) Gu

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

Tacos de plástico para cartuchos

Los tacos de plástico para cartuchos son los de uso más habitual en la cartuchería semimetálica. Son tacos evolucionados, que en parte son responsables de la dispersión de los perdigones. Características como el diseño o la dureza del plástico empleado, resultan crísticos en la dispersión. Estó último,  junto con el tipo de choke que empleemos en nuestra escopeta.

Los tacos de plástico para cartuchos tienen que se de buena calidad para cumplir con sus funciones. Por jemplo, los cortes longitudinales que definen las aletas tienen que estar bien recortadas, sino este taco no se desprenderá  de la carga en el inicio del vuelo, afectando a la dispersión. Este tipo de taco además, evita el cañón de la escopeta se emplome por la fricción de los perdigones y que la boca acumule residuos, ya que les da cobertura. También permite un mejor aprovechamiento de los gases generados por la deflagración de la pólvora al ejercer una mejor función tapón con respecto a la carga de perdigones.

En BlackRecon tenemos los mejores tacos de plástico para cartuchos del mercado al mejor precio, además tenemos especialistas en recarga que te podrán asesorar.