Salva bocas y baquetas

El uso de los salva bocas avancarga permiten optimizar el uso de tu baqueta avancarga, centrando la varilla de la misma en el interior del cañón. De esta manera, evitarás el denominado "campaneo" de la varilla en el interior del cañón.

En armería BlackRecon disponemos de un amplio catálogo de baquetas avancarga multifunción, dotadas de iniciador y martillo, incluso algunas de ellas con su propio salva bocas avancarga. Además al comprar en nuestra armería disfrutarás del mejor precio online.

Nuestros productos de Salva bocas y baquetas más vendidos: Reducción de latón con rosca, métricas y americana, Reducción de latón con rosca, métricas y americana, Iniciador Arma Corta/Larga para cal.45/58., Iniciador de luxe arma Corta/Larga Cal. .45-.58 TC

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

21 artículo(s)

Salva bocas avancarga

Los salva bocas avancarga son unas pequeñas piezas de polímero, en diferentes medidas, que permiten centrar la varilla de la baqueta avancarga en el interior del cañón de nuestra arma. Los salva bocas se venden en diferentes calibres o pueden venir de serie en algunos modelos de baquetas. Los salva bocas avancarga evitan el "campaneo" de la barilla en el interior del cañón.

Por ejemplo, a la hora de baquetear un proyectil, para asentarlo en el fondo del cañón, evitaremos que el extremo de la baqueta avancarga se cuele entre el mismo y las paredes de cañón. Además, los empujadores-lavadores que existen en el extremo de la baqueta suelen poder aumentar sus funciones, simplemente atornillando diferentes accesorios avancarga, con lo que los salva bocas avancarga optimizan su tarea.

En nuestra armería online tienes a tudisposición un extenso catálogo de salva bocas avancarga, para que optimices el funcionamiento de tu baqueta a un precio sin competencia.

Baquetas avancarga

Otro de los accesorios avancarga que todo aficionado debe contar entre su equipamiento son las baquetas avancarga. Con ellas podremos empujar y asentar el proyectil en el interior del cañon o proceder a la limpieza del mismo, colocando diferentes accesorios en extremo de la misma. Las baquetas se suelen componer de las siguientes partes, un pomo donde posamos la mano y ehjercemos fuerza, una varilla de fibra o latón y un extremo denominado empujador-lavador. 

En el caso del pomo es habitual que sea combi o multifunción, incorporando un iniciador y/o un martillo. El iniciador es una muy pequeña varilla o protuberancia en el pomo que permite iniciar la introducción de proyectil con su calepino por la boca del cañón. El pomo puede ser de diferentes formas y materiales, siendo una de ellas la de martillo de polímero, lo que nos permite golpear el proyectil sin deformarlo para que emboque el cañón.

Con respecto a la varilla, lo más usual en las baquetas de avancarga es que sea de latón o fibra, puediendo llevar algunas de ellas un salva bocas avancarga para evitar el "campaneo" de la misma. Finalmente, el denominado empujador suele ser un espárrago de métrica estándar que permite roscar otro tipo de accesorios como el extractor de trapos y  extractor de proyectiles. Estas baquetas multifunción son muy apreciadas por tiradores noveles y por aquellos que buscan una reducción en el equipamiento a transportar.

En tu armería de confianza BlackRecon encontrarás un nutrido catálogo de baquetas avancarga en diferentes tamaños y calibres al mejor precio. Además, cuentas con el asesoramiento de nuestros especialistas en avancarga.