Visor Meopta Holografico

Visor Meopta Holografico

Visor Holográfico Meopta

Los visores holográficos Meopta son óticas de punto rojo que están preparados para operar en las condiciones de caza, tiro deportivo y tiro táctico. Son visores caracterizados por su calided, robustez y buena ergoomía.

Los visores punto rojo Meopta incorporan varios de los tratamientos ópticos que hacen famosa a la marca, entre ellos el MeoBright 5501 y el de protección MeoShield. En nuestra armería Blackrecon encontrarás toda la gama de visores Meopta punto rojo a un precio sin igual. Llámanos, te asesoraremos.

 

Nuestros productos de Visor Meopta Holografico más vendidos: Visor Holográfico Meopta MeoSight III 30, Montura 22 mm para Meopta MeoSight III 30. weaver / picatinny, Visor Holográfico Meopta MeoRed 30, Visor Holográfico Meopta M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M RAD/3 FL

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Visor Meopta holográfico

Los visores Meopta holográficos son la solución óptica que el fabricante checo ofrece para los tiradores, cazadores y operadores tácticos en la corta distancia. En la actualidad tienen en catálogo tres referencias con diferente orientación o usabilidad, aunque es bien cierto, que cualquiera de ellos tienen una buena versatilidad.

Realmente deberíamos denominar a estos visores como visores Meopta de tipo holográfico, ya que tecnológicamente se trata de visores de punto rojo. Lo que pasa es que ambos términos holográfico y punto rojo se han prestado desde siempre a confusión. Hoy por hoy solo los visores de EOTech y un modelo de visor Vortex son holográficos reales.

Si algo tienen en común todos los visores meopta Holográficos es su tremenda robustez, dado que como sabemos Meopta tiene un origen militar y eso se nota en sus productos. Son visores de punto rojo resistentes a los golpes y sumergibles en agua. Aunque dicho sea esto, el visor Meopta M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M RAD/3 FL es el que está especificamente diseñado para un uso táctico. Algo que se percibe de inmediato al ver su estética y su sistema de protección que lo mantiene encapsulado en una suerte de escudo de aluminio.

Otra de las características de los visores holográficos Meopta que comparten los diferentes modelos , es su cuidada ergonomía, haciendo que al operar sus controles sean algo realmente fácil e intuitivo. Otra característica general a todos ellos es que emplean un tamaño de punto de 3 MOAs, que es un buen compromiso entre la corta y media distancia. Lo acertado de sus niveles de regulación de la intensidad del punto, nos permiten adecuarlo a cualquier crcunstancia de luz ambiental. 

Además, como a cualquier otra óptica de Meopta, se ha aplicado a la lente donde se proyecta el punto el tratamiento MeoBright 5501 que elimina el deslumbramiento y los reflejos y ofrece una transmisión de luz del 99,8%. Otro tratamiento propietario que no podía faltar es el MeoShield, que protege el vidrio de la lente contra los rayones y abrasiones producidos por partículas.

Encontrarás los visores Meopta holográficos en nuestra armería BlackRecon al un precio sin competencia. No dudes en asesorarte, llamando a nuestros expertos en caza y tiro.

Visor holográfico Meopta

Visor punto rojo Meopta

Los visores punto rojo de Meopta son la respuesta del fabricante checo a la demanda de ópticas de esta tecnología para caza, tiro deportivo y uso táctico. Meopta tiene modelos que cubren todo tipo de armas y necesidades, aunque todos tienen en común que utilizan un punto de tamaño de 3 MOAs. Un tamañao que resulta óptimo para su uso entre la corta y media distancia.

Se nota el origen militar de este tipo de ópticas, por dos razones, su compatibilidad con la visión nocturna y su robustez a toda prueba. Con algún modelo con carcasa protectora reforzada y tratamiento MeoShield de las lentes contra rayones y abrasiones. Además son resistentes a los golpes y sumerjibles.

Aunque tampoco descuida su calidad óptica con otro tratamiento propietario, el MeoBright 5501, que asegura una muy altísima transmisión de la luz, de nada menos que el 99,8% y elimina el deslumbramiento y los reflejos.

Los visores punto rojo Meopta destacan en su segmento por su calidad, están ubicados en el segmento de las ópticas de este tipo premium. Muestran detalles diferenciados, como su excelente ergonomía, con algunos modelos con botones frontales y cambio de la batería sin desmontaje previo. 

En nuestra armería online, encontrarás toda la gama de visores Meopta punto rojo a tu disposición a un precio que solo BlackRecon te puede ofrecer. Además contamos con expertos que podrán asesorarte en caza y tiro para que tu elección sea siempre la más acertada.

Visor punto rojo Meopta