Visores Punto Rojo

Visores Punto Rojo

Un visor punto rojo es un sistema de puntería electrónico, basado en una luz led normalmente de color rojo que se proyecta sobre un cristal. Decimos visor punto rojo, pero hoy en día los hay de otros colores, azul y verde fundamentalmente, colores que ofrecen una mayor visibilidad del punto en condiciones de alta luminosidad.

La ventaja de un visor punto rojo es la velocidad de adquisición de la mira y lo intuitivo de su uso. Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidos el punto rojo para escopeta.

Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentosvisores prisma. ¡En BlackRecon te ofrecemos los mejores visores punto rojo y visores prisma del mercado, las mejores marcas y al mejor precio!

Nuestros productos de Visores Punto Rojo más vendidos: Visor punto rojo Bushnell Trophy TRS-25 (1x20), Visor punto rojo Vortex Crossfire II, Visor Punto Rojo Nikko Stirling NRD 50 mm Weaver, Visor Punto Rojo Bushnell TRS-26 1x26 3 MOA

SUBCATEGORÍAS de Visores Punto Rojo

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 39

  1. 1
  2. 2

Visor punto rojo

El visor de punto rojo es un sistema de puntería electrónico basado en la proyección de una luz led sobre un cristal. Esta luz puede ser de diferentes colores (rojo, verde y azul) y es regulable en intensidad para adaptarse a todo tipo de condiciones lumínicas ambientales.

Existen modelos de visor punto rojo con autoregulación, aunque lo más habitual es que la intensidad se regule manualmente. Una opción esta última preferible, ya que puede darse el caso de que nuestra posición de tiro cuente con diferente luz ambiente que la del objetivo a abatir.

Estructuralmente existen dos tipos de configuraciones, las de tubo y las de pantalla. Las primeras ofrecen una mayor robustez, mientras que los segundos tienen mejor visón periférica y menor peso.

El funcionamiento de un visor punto rojo es absolutamente trivial, tras la puesta a cero con el binomio arma cartucho, solo deberemos posar el punto sobre el área del objetivo donde queremos impactar. No hay que hacer ninguna alineación de miras ni una colocación especialmente precisa de la cabeza con respecto al ocular delvisor, ya que su distancia ocular es "ilimitada", es por ello que permite disparos súmamente rápidos e intuitivos. 

En la actualidad este tipo de ópticas se adaptan a todo tipo de armas, existen visores punto rojo para escopeta, visores punto rojo para rifle, visores punto rojo para pistola y visores punto rojo para revólver. Además es posible elegir la configuración, el tamaño de punto, el color del mismo y el sistema de contro de intensidad.

En BlackRecon tenemos los mejores visores punto rojo del mercado, las más prestigiosas marcas, al mejor precio.

Comprar un punto rojo de caza

Visor de caza punto rojo

El visor de caza punto rojo es un sistema de puntería que cada día goza de mayores adeptos entre los cazadores de nuestro país dado que se adapta perfectamente a nuestras modalidaes de caza más emblemáticas, las batidas y monterías. Modalidades que se caracterizan por distancia cortas de disparo y piezas en movimiento, lo que exige un rápido encare del arma y celeridad en la toma de miras, son disparos intuitivos.

Los visores de caza punto rojo son válidos para la mayoría de puestos que se pueden dar en una montería o batida tradicional. Decimos esto porque se pueden utilizar cómodamente hasta una distancia de 150 m, para ello deberemos elegir el tamaño de punto, color del punto y la intensidad lumínica adecuados al entorno. 

Para disparos a mayor distancia, es aconsejable acudir a una óptica con aumentos, bien un visor tredicional o incluso el empleo de un visor holográfico con magnificador.

Presentan otra ventaja importante sobre los visores tradicionales, esta es su poco peso, lo que hace más liviano el conjunto arma dispositivo de puntería, facilitando aún más el rápido encare del rifle o la escopeta. Además al utilizarse con los dos ojos abiertos, permiten una visión periférica del entorno, con lo que podremos abatir más piezas en cada lance. Los visores de caza punto rojo, te permiten seguir viendo lo que tenemos alrededor y en las próximidades de nuestro animal a abatir.

Visor de caza punto rojo

Visor punto rojo para escopeta

Los visores punto rojo para escopeta son la opción más exigente para este tipo de dispositivos. Fundamentalmente por dos motivos, el fuerte retroceso de este tipo de armas y las dificultades de instalación que a veces presentan.

En nuestro país la escopeta es el arma más popular entre nuestro cazadores, por lo que es habitual verla en nuestras batidas y monterías empleando cartucho de bala. Este tipo de munición general un fuerte retroceso que solo es capaz de aguantar un visor punto rojo para escopeta de contrastada calidad. De lo contrario perderemos la puesta a cero del visor punto rojo o en el peor de los casos se podrá incluso romper.

El otro aspecto exigente con este tipo de ópticas es su instalación, que dependerá en mayor o menor medida del modelo de escopeta que utilicemos. Actualmente la solución más habitual es colocar un carril Picatinny sobre el cajón de mecanismos, aunque también es posible instalarlo sobre la solista ventilada, quedando un tanto alejado. Recordemos que esto último es posible por la distancia ocular ilimitada de este tipo de ópticas. En cualquier caso, en nuestro comercio online encontrarás un amplio catálogo de monturas que te permitirán una instalación perfecta en tu modelo de escopeta.

Uno de los visores de punto rojo para escopeta de los cazadores españoles es el Aimpoint. Con un origen militar y actualmente utilizados en ambiestes tan hostiles como Iraq y Afganistán, la robustez de estas ópticas está fuera de toda duda.

Aquí puedes ver todos los visores punto rojo Aimpoint

visor punto rojo aimpoint montado en escopeta

¿Cuál es la diferencia entre visor holográfico y punto rojo?

Aunque en apariencia son similares, haciendo que mucha gente los confunda y se refiera a ellos indistintamente, la tecnología que subyace entre un visor holográfico y un visor punto rojo es muy diferente. En el caso del visor punto rojo, se trata de una tecnología de proyeccción de luz emitida por un led sobre un cristal. Mientras que en el visor holográfico, se trata de la proyección e un holograma en forma de retícula mediante una luz láser.

La tecnología holográfica es propietaria de la marca EOTech, por lo que ningún otro visor puede ser considerado holográfico sino es de este fabricante. Aunque, como decimos, es habitual que mucha gente se refiera a los visores punto rojo como holográficos.

Ante la disyuntiva de visor holográfico o punto rojo, deberemos considerar que cada uno presente diferentes fortalezas y debilidades. Las bazas más importante de los puntos rojos son su precio más económico, la duración de la batería, su menor tamaño  y menor peso. En el caso de los visores holográficos, estos destacan por la visibilidad de su retícula, su extrema fiabilidad, su mayor campo de visión frente a los punto rojo de tubo y por la posibilidad de utilizar un magnificador sin que aumente el tamaño del punto.

Es  importante tener en cuenta que en el visor holográfico solo se precisa de un punto de referencia, es irrelevante la posición del la retícula en la pantalla, ganándose en tolerancia a problemas en la pantalla. Caso de mancaharse esta con barro, nieve o incluso llegar a romperse. En un visor punto rojo la rotura de la pantalla supondría su completa inservibilidad.

En nuestra armería online encontrarás todos los modelos de visor holográfico eotech y visores punto rojo de las mejores marcas, somos especialistas, consúltanos.

Visor holográfico o punto rojo

¿Qué es mejor visor con aumentos o punto rojo?

Visor o punto rojo es otra de las disyuntiva habituales entre cazadores, obviamente la respuesta está condicionada por varios aspectos a considerar. Por una parte la modalidad de caza y la distancia esperada de abate, por otra las preferencias personales y las condiciones ambientales.

Está claro que en la modalidad de recechos lo que se impone en un visor, pero en el caso de las batidas y monterías, la lucha entre un visor de pocos aumentos variables con retícula iluminada y un punto rojo la decisión es complicada. En el caso de los puestos con tiros largos o muy variables el visor parece que encuentra mejor su hueco, si hablamos por disparos por debajo de los 150 m,  con un entorno donde las piezas se mantienen visibles por muy poco tiempo, el punto rojo ofrece un mayor velocidad de disparo.

Es importante tener en cuenta que en la tecnología de punto rojo se puede presentar en los formatos de tubo y de pantalla. Siendo la primera la originalmente desarrollada por la marca Tasco Japan como pionera en su día. La tecnología de pantalla, ha ido ganando popularidad por su mayor campo de visión y la carancia de cualquier tipo de efecto tunel que se da en algunos visores de tubo.

Aunque comúnmente se les conoce como visores de punto rojo, lo cierto es que este tipo de visores también puede emitir una luz verde o azul, dando como resultado un punto verde o punto azul en vez de rojo. Estos colores ofrecen mayor visibilidad en entornos con gran luminosidad. Algunos visores permiten conmutar entre un color u otro con un control.

También puede uno encontrarse en el mercado con visores de punto rojo, que en vez de un punto proyectan una retícula de tipo cruz o circular. Dado el avance tecnológico que suponen este tipo de visores, son varios los fabricantes y distribuidores que se refieren a ellos como punto rojo tipo holográfico. Lo que seguramente colabora a la confusión a la que nos hemos referido anteriormente.

Todas estas características hacen aun más difícil la disyuntiva visor o punto rojo, aunque seguramente la de mayor peso será la preferencia personal. En cualquier caso, en nuestra armería ponemos a tu disposición nuestros expertos, que te darán los mejores consejos sobre la óptica más conveniente.

Visor o punto rojo

Visor prisma

El visor prisma representa es una evolución de los tradicionales visores punto rojo. Es una tecnología diferente, en tanto en cuanto utiliza prismas en lugar de las lentes de la tecnología reflex en la que están basados los puntos rojos. La tecnología es nueva y bastante desconocida por la mayoría de los usuarios, por lo que se tiende a denominar como otro visor de punto rojo más.

Los visores prisma presenta dos características propias que los distinguen facilmente, pueden llevar un pequeño rango de aumentos, tienen un alivio ocular específico y pueden funcionar sin baterías. Este último aspecto entusiasmará a usuarios profesionales y cazadores. El rango de aumentos habitual de 1-5x de algunos de estos visores permite extender el rango de uso del punto rojo tradicional.

El fabricante norteamericano Bushnell es uno de los pioneros en esta tecnología. En nuestra armería online, encontrarás los mejores visores prisma con las mejores condiciones. Llámanos somos especialistas en óptica. 

Visores prisma BUSHNELL

Visores punto rojo con aumentos

Existen los visores punto rojo con aumentos, estos son los visores prisma a los que nos referido anteriormente. Hasta ahora, la única forma de conseguir aumentos con un visor de punto era colocarle un magnificador detrás del mismo, una solución poco eficiente. Ya que aumentaba el tamaño del punto rojo y lo que ganábamos en poder apuntar a mayor distancia, lo perdíamos al tapar el punto al objetivo.

La solución más económica para tener un visor punto rojo con aumentos es un visor prisma, dado que algunos de ellos pueden tener un rango de aumentos situado entre 1-5x. Otra solución es el empleo de un visor holográfico EOTech con magnificador, que no agaranda el punto o retícula del mismo.

En BlackRecon tenemos todo tipo de soluciones y alternativas para aquellos cazadores, tiradores y profesionales que buscan un visor punto rojo con aumentos, siempre al mejor precio.

Visor punto rojo con aumentos

¿Cuáles son los mejores visores punto rojo?

Los punto rojo Bushnell son garantía de robustez e innovación. Tal es así, que posiblemente sea este fabricante norteamericano el que mayor número de referencias de este tipo de dispositivos cuente en su catálogo. Los hay con todo tipo de retículas, varios colores de iluminación y tamaños. Uno muestra de esta innovación constante es la aparición de los visores prisma Bushnell, que tienen las cualidades de la tecnología reflex de los punto rojo Bushnell, pero que en lugar de lentes utilizan prismas que les permiten tener un pequeño rango de aumentos.

Los punto rojo Aimpoint son considerados uno de los visores profesionales más fiables y robustos del mercado. No en vano son el equipamiento de numerosos cuerpos especiales que operan en países con climatología extrema como Iraq y Afganistan. Es por ello que muchos cazadores se decantan por sus modelos que incluyen referencias específicas pensada para la caza. Posee un gran catálogo que da cobertura a todo tipo de necesidades de tiradores, profesionales y cazadores.

Los punto rojo Vortex representan lo mejor de tecnología táctica aplicada al desempeño cinegético y el tiro deportivo. Con la misma calidad que caracteriza al resto de sus visores, comparten sus mejores cualidades ópticas.  Además, tienen una ventaja por encima de algunos de sus competidores, que se basa en su compromiso de ofrecer el mejor servicio postventa con su garantía de por vida.

Los punto rojo Konus han destacado siempre por tener un aspecto exterior de alta gama y mantener su compromiso de ofrecer un producto a buen precio. Se trata de puntos rojos accesibles que incorporan grandes extras por precios reducidos. Además, una de las ventajas de Konus es que cuenta con una amplia variedad para que puedas adaptar tu presupuesto al punto rojo que mejor te convenga.

El punto rojo Arcea ofrece dentro de su amplio catálogo unos visores punto rojo con precio muy reducido, perfectos para el tiro recreativo. Comúnmente, los visores punto rojo Arcea son utilizados para la iniciación en el tiro y para las armas de aire comprimido.

Si estás buscando un visor punto rojo de gama media que te ofrezca buenas prestaciones y que disponga de buena lente para tus jornadas de caza, los punto rojo Tasco son una gran opción a tener en cuenta. 

Si estás pensando en empezar en el mundo de los visores punto rojo, o simplemente tienes claro que no quieres realizar un gran desembolso, los punto rojo Nikko Stirling son perfectos para ti. Este fabricante australiano se ha hecho un hueco importante en el mercado, gracias a su buen ratio calidad precio de sus modelos. Son visores de punto rojo robustos y fiables.

En Blackrecon nos preocupamos por conseguir que encuentres el modelo que mejor se adapte a ti. Contamos con expertos en óptica y con tiradores que han probado nuestros productos, y que podrán asesorarte de la mejor forma para que el punto rojo que compres, sea el más indicado.