Escopetas monotiro

Escopetas monotiro

La potencia asequible se llama "escopeta monotiro"

La escopeta monotiro es una opción económica y fiable como escopeta de caza. Las escopetas monotiro son específicas para una caza ocasional, puesto que solo ofrecen un disparo, pero poseen una gran precisión. Además, las escopetas monotiro son conocidas por ser mucho más silenciosas que otros tipos de escopeta de caza.

Si buscas una monotiro decente y al mejor precio del mercado, no olvides consultar nuestro catálogo.

Nuestros productos de Escopetas monotiro más vendidos: Escopeta monotiro Baikal IZH-18M-M - 12/76

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

Escopeta monotiro

La escopeta de monotiro es un tipo de escopeta que se utiliza para la caza menor, siendo además una de las opciones más económicas en el mercado. Las escopetas de monotiro son muy conocidas por tener un solo tiro por intento, además de tener un cañón.

La escopeta monotiro es muy utilizada para cazar liebres o perdices entre otras especies de características similares.

 

escopeta caza monotiro, una clásica en el mundo de la caza

Características de la escopeta monotiro

Ligera

Una de sus principales ventajas respecto a las demás escopetas, es su poco peso siendo muy fácil su traslado a cualquier parte. Su peso suele estar entorno a 2,5 kilos.

Sencilla y robusta

A pesar de su poco peso, es un arma muy fuerte que muestra una gran robustez.

Seguridad

La seguridad que proporciona la escopeta monotiro de caza es otro punto a favor para decidirse por su compra.

Coste reducido

La escopeta monotiro es mucho más económica que otros tipos de escopeta, lo que junto a su seguridad y robustez pueden seducirte para hacerte con su adquisición.

Silenciosa

Una característica muy muy importante a la hora de adquirir una escopeta para cazar, es el ruido que puede hacer esta. La escopeta monotiro es una gran opción al tratarse de un arma muy silenciosa, ofreciendo ventaja al cazador a la hora de cerciorar a tu objetivo.

Precisión

La precisión es un punto fuerte de las escopetas monotiro para cazar, teniendo mucha más precisión que otro tipo de escopetas, con mayor orientación, profundidad y alcance.