Chimeneas y llaves quita chimeneas

Las chimeneas avancarga son unas de las piezas más importantes en las armas de avancarga. La chimenea es la pieza que es golpeada por el martillo del arma que hace explosionar el fulminante y pasar esta pequeña llamarada a la carga de pólvora.

Para poder realizar una instalación y un ajuste perfecto de las chimeneas avancarga, necesitaremos de una llave específica, la llave chimeneas avancarga. En BlackRecon tenemos en nuestro catálogo las mejores chimeneas y herramientas para la avancarga, siempre al mejor precio.

Nuestros productos de Chimeneas y llaves quita chimeneas más vendidos: Chimenea para conversión a pistón 209, Destornillador Pietta (4), Chimenea en acero para Colt y Remington Set 3 uni, Chimenea de Acero para Armas Pedersoli Set 3 uni

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

28 artículo(s)

Chimenea avancarga

La chimenea avancarga es el componente que transmite la chispa obtenida de golpear el fulminante sobre su cabeza, se trata de otro de los componenetes críticos en las armas de avancarga. Podríamos decir que es el "yunque" donde se asienta el fulminante y es golpeado por el martillo. Es por tanto, un componente que sufre desgaste y que requiere de su sustitución con regularidad. Si el martillo golpea la chimenea, paulatinamente acabará achatando la cabeza de la chimenea avancarga. 

Esto tendrá varias consecuencias, por una parte, llegará un momento que la deformación de la cabeza de la chimenea sea tal que no podamos colocar un pistón correctamente. Por otra esta colocación irregular y la variación del tamaño del agujero por el que se transmite la chispa del fulminante provocará retardos del encendido de la pólvora, que lógicamente repercutirán en la precisión.

Como cualquier otro componente debe ser de la mejor calidad, estas chimeneas avancarga se fabrican en diferentes materiales y con diferentes características. Con esto último no referimos especialmente a altura y diámetro del canal, aunque los fabricantes sueles señalar las armas para las que están destinadas. Lo que si recomendamos, en el caso de los revólveres, es que cuando sea necesario sustituir por deterioro una o varias de ellas, se reemplacen todas. 

En Blackrecon somos especialistas en avancarga y somos distribuidores de las mejores marcas, tienes un amplio surtido de chimeneas avancarga a tu disposición al mejor precio de Internet.

Llave chimeneas avancarga

Para poder remplazar y sobre todo, ajustar las chimeneas avancarga, necesitamos de una herramienta específica, una llave chimeneas avancarga. Podemos comprar e instalar las mejores chimeneas que el dinero pueda comprar, que si no lo hacemos con precisión, el resultado será sencillamente nefasto. 

El ajuste debe ser tal que el martillo, en posición de descanso, no llegue a golpear nunca la cabeza, pero si pusiésemos un papel ente el mismo y la cabeza de la chimenea, nos costase sacarlo. Este ajuste solo se puede realizar con una llave chimeneas avancarga de calidad. En nuestra armería online tenemos un notable surtido de las mismas para que puedas lograr ese ajuste. Ten en cuenta que redundará en tu precisión y el la duración de tus chimeneas avancarga.