Visor Bushnell Nitro

Visor Bushnell Nitro

Los visores Bushnell Nitro son una de las opciones más equilibradas que podemos encontrar en el catálogo de esta marca estadounidense para caza y tiro. Son ópticas que utilizan las principales tecnologías de Bushnell pero a un precio muy contenido.

La única diferencia importante que les distingue del tope de gama FORGE, es que los visores Bushnell NITRO no utilizan vidrio de dispersión extra baja ED Prime. Aunque proporcionan unas imágenes con una nitidez, brillo y luminosidad superiores, sobre todo si los comparamos con otros visores de otras marcas del mismo segmento de precio.

Aprovecha ahora y compra tu Bushnell Nitro en BlackRecon al mejor precio garantizado y con envío gratis en 24 horas. Además, si tienes dudas, puedes llamarnos o enviarnos un email y te asesoramos.

Nuestros productos de Visor Bushnell Nitro más vendidos: Visor BUSHNELL NITRO 6-24x50 Deploy MIL FFP

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Visores Bushnell Nitro

Los visores Bushnell Nitro son la gama más equilibrada de visores de caza y tiro de la firma norteamericana. Como hemos comentado al explicar las características de alguna otra familia, en el 2018 Bushnell decide reagrupar alguanas gamas de visores y establece las líneas de producto por segmento de precio: FORGE, NITRO y PRIME. 

Es una familia que hereda prácticamente todas las características de la gama FORGE a excepción del cristal de extra baja dispersión (ED). El vidrio ED es un tipo vidrio que dispersa la luz menos que el vidrio ordinario. La dispersión significa dividir la luz en sus colores constituyentes debido a la flexión de diferentes longitudes de onda de luz en diferentes grados.

Esta dispersión puede producir aberraciones cromáticas, como las franjas de color púrpura que se observan a máximos aumentos en visores baratos. El cristal ED ayuda a reducir ese indeseable efecto al facilitar la corrección de la dispersión con los otros elementos de la lente.

Esto no es un excesivo problema en los visores Bushnell Nitro, en tanto en cuanto utilizan vidrio de suficiente calidad y gran cantidad de tratamientos patentados de su familia mayor FORGE. Icluyendo el tratamiento de protección delentes EXO Barrier y el recubrimiento de banda ultra ancha. Ofreciendo una nitidez y calidad de imagen muy superior a la que cabría esperar por su precio.

En cuanto a otras caracteristicas, volvemos a destacar su robustez y precisión, marcas de la casa y que distinguen a Bushnell sobre sus competidores. Esta familia tiene certificación militar IPX7 contra el agua y  están purgados contra el empañamiento con nitógeno.

Como en el resto de familias, existen un amplio catálogo de modelos con diferentes tipos de torretas y retículas según sea la orientación del visor de caza o tiro. Existe modelos Bushnell NITRO para batidas, modelos Bushnell NITRO para recechos y Bushnell NITRO para tiro, además existen modelos híbridos, con una gran funcionalidad en los dos ámbitos.

En BlackRecon, tu armería online de confianza, tenemos a tu disposición el catálogo de visores Bushnell Nitro al mejor precio. Llámanos y pregunta a nuestros expertos por la mejor opción para tu arma y discilina de caza o tiro.

Visor Bushnell Nitro