Visor Nikko Stirling Mountmaster

Visor Nikko Stirling Mountmaster

Visor Nikko Stirling Mountmaster

El visor Nikko Stirling Mountmaster, una gama de visores muy económicos, perfecta para carabinas de aire comprimido y carabinas calibre .22 LR. Los visores Mountmaster poseen unas cualidades técnicas sorprendentes, sobretodo teniendo en cuenta que se encuentran entre los visores más baratos.

Los visores Nikko Stirling Mountmaster son el escalón de entrada de este fabricante autraliano, pensados para los usuarios más noveles. Los visores Mountmaster son soluciones llave en mano, ya que vienen con las anillas incorporadas. En nuestra armería BlackRecon encontrarás todos al mejor precio.

Nuestros productos de Visor Nikko Stirling Mountmaster más vendidos: Visor Nikko Stirling Mountmaster 4-12x50 AO, Visor Nikko Stirling Mountmaster 4x20, Visor Nikko Stirling Mountmaster 3-9x40 IR AO, Visor Nikko Stirling Mountmaster 4x32 AO

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Visor Nikko Stirling Mountmaster

El visor Nikko Stirling Mountmaster es el escalón de entrada a este fabricante de ópticas australiano. La gama Mountmaster nace de la necesidad de los tiradores de comenzar con su primer visor, sin tener que recurrir a un juguete.

Es lógico que si comienzas en el mundo del tiro, no adquieras una carabina de altísima calidad para empezar, y con ello necesitarás un visor en consonancia a la misma. Una opción con la que poder comenzar a coger confianza y habilidades básicas de manejo, evitando que el desembolso económico sea alto. Y, más adelante, cuando ya tengas las nociones básicas controladas y sientas la confianza de ir un paso más allá, poder adquirir un visor de mayor gama.

Visor Mountmaster

Con el visor Mountmaster, podrás comenzar a controlar los aumentos, centrar el tiro ajustando las torretas acorde a la distancia de disparo e incluso aprender poco a poco cómo funcionan el ajuste de paralaje o los cálculos de los cliks. Porque estos visores, mantienen el precio bajo dentro de la competencia el mercado, pero cumplen las necesidades básicas que todo visor requiere para poder llamarse como tal.

Además, es un visor apto para quien quiere montar una mira sobre carabinas del calibre .22LR, al mejor precio.

Otra de las características más destacables es que los visores Mountmaster traen ya montadas sobre su tubo, unas anillas Cola de milano (11mm), por lo que no tendrás que gastar más dinero en conseguirlas por separado.

El visor Mountmaster barato

Si no quieres hacer un gran gasto económico o simplemente quieres comprar un visor que esté acorde a lo que has invertido en tu escopeta de perdigones, no hay mejor opción que los visores Nikko Stirling Mountmaster. Son visores fabricados con este único propósito.

Los niveles de calidad siguen acorde a los estándares de la marca, y tendrás a un gran precio, un visor que cuenta con las lentes multicapa, y son probados para resistir golpes. Además, a pesar de su bajo precio, siguen siendo visores antiempañamiento gracias a su sellado con nitrógeno.