Tacos escopeta

Adquiere aquí los tacos para cartuchos escopetas. Encuentra el modelo y material de tu taco para cartucho que mejor se adapta a tu munición. Amplia variedad de tacos de corcho, fieltro o plástico.

En armería BlackRecon encontrarás los mejores tacos para cartucho escopetas al mejor precio. Si tienes dudas cual es la mejor opción de taco para cartucho para la recarga de tu escopeta no dudes en llamarnos, somos especialistas en recarga de munición.

Nuestros productos de Tacos escopeta más vendidos: Tacos concen. Cal. 410 H 40 (1000 Un.) Gualandi, Tacos de cartón Diana Cal. 12,de 2mm (1000un.), Tacos de fieltro Diana Cal. 20,de 12mm (1000un.) , Tacos concen. Cal. 12, 28gr. H 25 (1000 un.) Gu

SUBCATEGORÍAS de Tacos escopeta

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

14 artículo(s)

Tacos para cartucho

Los tacos para cartucho son sin duda el gran desconocido de los componentes para la recarga de cartuchería semimetálica. Desde sus humildes comienzos en los que simplemente servía para separar los perdigones de la pólvora, hasta hoy en día que es uno de los elementos fundamentales en elcomportamiento de la munición. Los tacos para cartucho se fabrican fundamentalmente en dos materiales, fieltro y plástico.

Lo más habitual es el plástico por la funcionalidad que ofrece y economía de fabricación, siendo sus cometidos varios. Por una parte envuelve la carga de perdigones y evita el emplome del cañón por la fricción. Por otra taponan la parte trasera de la carga de perdigones permitiendo un mejor aprovechamiento de los gases. Además, observaremos que algunos están dotados de aletas, algo que no es casual, ya que su intención es desprenderse cuanto antes de la carga frenándose gracias a las mismas. De esa manera no distorsionarán el comportamiento en forma de cono del disparo.

El BlackRecon ponemos a tu disposición la más extensa variedad de tacos para cartucho del mercado, con lo mejores precios que puedes encontrar en Internet.

Tacos para cartuchos escopetas

Los tacos para cartuchos escopetas son cruciales en el comportamiento de nuestro cartucho de caza, aunque la mayoría de la gente lo desconozca. Su función va más allá  de separar la carga de pólvora de la de los perdigones, evitan el emplome del cañón por rozamiento de los perdigones y que estos crreen residuos en la boca de laescopeta  que con el tiempo pueden hacer que los disparos creen agrupaciones deformadas.

Básicamente existen dos tipos de tacos, de fieltro y de plástico, siendo estos últimos menos ecológicos que los primeros pero que ofrecen más prestaciones. Si observamos cualquier modelo estándar de taco para cartuchos de escopetas observaremos que está seccionado longitudinalmente formando una serie de aletas, algo que no es casual. La idea es que cuando salga por la boca del cañón esas aletas frenen su avance y se desprenda de la carga de perdigones cuanto antes y no interfiera con el cono de plomeo.

En nuestra armería online, tienes disponible la mejor selección de tacos para cartuchos de escopetas de la red al mejor precio de todala red.