Anillas portafusil

Anillas portafusil

Las anillas portafusil son un pequeño pero importante accesorio, que sirve de nexo de unión entre la correa portafusil y nuestra arma. Existen diferentes modelos, con diferentes sistemas y medidas, pero todos deben ser robustos y silenciosos.

En BlackRecon te ofrecemos todos los tipos de anillas portafusiles para que puedas utilizar tu correa preferida con tu arma al mejor precio. Llámanos y haz tu consulta sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Nuestros productos de Anillas portafusil más vendidos: Juego de anillas portafusil universales Uncle Mike's 1", Tornillo para madera 3/4", Tornillo para madera 1/2", Juego de anillas portafusil Uncle Mike's 1" con tirafondos

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

22 artículo(s)

Anillas portafusil

Las anillas portafusil son el elemento de anclaje entre tu rifle y correa portafusil. Es por ello que deben reunir dos características importantes, por una parte ser robustas y por otra ser silenciosas. En el primer caso porque está en juego la integridad de tu arma y en el segundo porque delatarías fácilmente tu presencia avisando a los posibles objetivos o presas.

Para comprar anillas portafusil hay que tener en cuenta las características particulares de tu rifle y correa. Por eso, debes medir las anillas y el ancho de la correa evitando sobretodo que la correa sea de un mayor grosor que las anillas.

Existen diferentes tipos de anillas portafusil, dependiendo del tipo de arma y orientación de la misma. Siendo las anillas Quick Detach algunas de las más populares. Dado que te permiten liberar rápidamente el rifle de la correa, con tan solo presionar un vástago.

Si en tu caso necesitas adquirir un tornillo o una anilla, no es necesario que compres ambos productos, puedes comprar solo uno aunque ofrecemos packs con el conjunto de estos accesorios. En BlackRecon te damos alternativas al mejor precio, consúltanos y nuestros expertos te indicarán la mejor solución.

Set de anillas portafusiles