Visor punto rojo Vortex

Los puntos rojos de la marca Vortex son unos de los modelos más vendidos del mercado, gracias a la gran calidad que ofrecen a nivel óptico por su precio ajustado. Su mayor ventaja es que están preparados para resistir, y han sido fabricados pensando en que soporten los golpes y las inclemencias temporales. Cuentan con un diseño generalmente táctico, y ofrecen al tirador grandes jornadas de disparos rápidos e intuitivos. Una de las grandes ventajas de los Red Dots de Vortex es que ofrecen garantía de por vida.

Nuestros productos de Visor punto rojo Vortex más vendidos: Visor punto rojo Vortex Crossfire, Visor Punto rojo Vortex Strikefire II verde y rojo, Visor punto rojo Vortex StrikeFire II - versión mejorada

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Visor de punto rojo Vortex

La ya conocida mundialmente marca Vortex ofrece una amplia gama de visores de punto rojo, para todos los bolsillos y usos posibles. Se trata de óptica de altísima calidad que ofrece diseños de todos los estilos, tanto tácticos como clásicos, y un rendimiento alto para los cazadores más exigentes. Capaces de ofrecer el mayor campo de visión de su gama, con nitidez de lente excepcional.

Principalmente, la marca Vortex tiende a decantarse por visores de punto rojo AR, se decir, de estilo más táctico. Suelen ser de un tamaño más compacto que el resto y con una ligereza superior. En este caso, como el uso más común es para los cazadores de batidas o de modalidades que requieren disparos rápidos, el hecho de que el punto rojo sea compacto y más ligero hace que las largas jornadas de caza sean mucho más amenas y sea más cómodo manejar el arma junto con el visor de punto rojo durante horas como suele hacerse en las cacerías.

Otro de los puntos importantes que ofrecen los visores de punto rojo Vortex es el tratamiento al que son sometidas las lentes de esta marca. La transmisión de luz que son capaces de ofrecer superan con creces al resto de visores de punto rojo de la misma gama gracias a los múltiples revestimientos antirreflejos. Además, la duración de la batería de los puntos rojos Vortex es de las más altas del mercado. Hay diferentes duraciones en función del modelo, pero algunos como el Vortex StrikeFire llegan a disponer de una autonomía de 80.000 horas.

visor de punto rojo Vortex

Disfruta gracias a los visores de punto rojo Vortex de disparos rápidos, con un campo de visión elevado y con un diseño compacto que ofrece una calidad de lente y una nitidez incluso en horas bajas de luz que sorprenden a la mayoría de los cazadores.