Carabinas .22 LR

Carabinas .22 LR

Carabinas del .22lr, precisión y comodidad

Las carabinas del .22lr son una opción muy popular entre los cazadores debido a su precisión y facilidad de manejo, así como el escaso retroceso que tiene el disparo del arma.

En nuestra armería puedes comprar tu carabina 22 LR de entre una selección que incluye carabinas del 22lr de cerrojo, carabinas .22lr semiautomaticas, carabinas del .22lr AR15 tácticas ... En nuestra armería tenemos más amplia oferta de carabinas del .22lr al mejor precio.

Nuestros productos de Carabinas .22 LR más vendidos: Carabina Semiautomática Smith & Wesson M&P15 Sport .22LR, Carabina semiautomática Smith & Wesson M&P15 22 Sport MOE SL Negra, Carabina ISSC MK22, Carabina Mossberg 715T .22 LR Flat Top

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

12 artículo(s)

¿Qué es una carabina .22lr de fuego anular?

La carabina .22lr es un tipo de carabina muy utilizada en la práctica deportiva, con un calibre ideal siendo de los calibres más utilizados del mundo y con mucha historia a sus espaldas siendo creada esta carabina en el año 1887 por J. Stevens Arms en 1887.

Su uso a nivel deportivo se debe a su relación calidad precio y un menor retroceso además de contar con una buena precisión.

Aquí puedes comprar tu carabina .22 LR

Características más destacadas de una carabina

Existen una multitud de versiones de esta carabina .22lr por lo que las características destacadas son las más comunes en todas las variedades.

  • Calibre de 22 pulgadas / 5mm
  • Uso principal: deportivo
  • Alta precisión
  • Pequeño retroceso
  • Gran relación calidad precio