Carabinas .22 LR

Carabinas .22 LR

Carabinas calibre 22, precisión y comodidad

Las carabinas calibre 22 son una opción muy popular entre los tiradores deportivos por su precisión,facilidad de manejo, escaso retroceso y economía de la munición que utilizan. En España la carabina 22 está prohibida para cazar, pero tiene una gran acogida entre los aficionados al plinking.

En nuestra armería puedes comprar tu carabina calibre 22 de entre una selección que incluye las mejores carabinas 22 cerrojo, carabinas semiautomática 22, carabinas tácticas calibre 22 y modelos AR15 calibe 22.

Somos distribuidores oficiales de varias prestigiosas marcas de carabinas calibre 22 por lo que podemos ofreecértelas al mejor precio.

Filtrar  
Precio  
Calibre  
Color  
Marca  
Material  
Filtrar

15 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

¿Qué es una carabina calibre 22 de fuego anular?

La carabina calibre 22 es un arma de iniciación en el tiro deportivo y para el tiro recreacional. Es también un arma de competición en varias modalidades de tiro olímpicas e IPSC. 

Las razones de la enorme popularidad de elas carabinas 22 se debe a su facilidad de manejo, peso liviano, carencia de retroceso y economía de la munición. Ahora bien, nunca debemos olvidar que se trata de armas de fuego y que debemos seguir las mismas pautas y protocolos de seguridad que rigen para cualquier otro calibre.

Existen diferentes marcas y modelos que se ajustan a diferentes fines ymodalidades de tiro. En nuestra armería online encontrarás las mejores carabinas 22 del mercado.

Disponemos de carabinas calibre 22 de competición olímpicas, para tiro recreacional y de estética táctica, estas últimas muy populares entre los practicante de la emergente IPSC Mini Rifle.

De entre todos los modelos y fabricantes, destacaríamos la carabiana Smith & Wesson mp15, cuya fiabilidad y precisión han hecho que sea una superventas en nuestro país. También ha influido, su estética muy fiel a un AR-15 con el que comparte algunos componentes, lo que permite cierta personalización, algo muy del gusto de todo los tiradores.

Aquí puedes comprar tu carabina .22 LR

Características más destacadas de una carabina 22

Las carabinas calibre 22 tienen diferentes sistemas de funcionamiento, desde las de cerrojo hasta las más modernas semiautomáticas. Aunque todas ellas comparten una serie de características que las hacen muy atractivas a tdo tipo de susuarios:

  • Calibre de 22 pulgadas / 5,56 mm.
  • Uso principal: deportivo y recreacional.
  • Buena precisión.
  • Pequeño retroceso.
  • Gran relación calidad precio
  • Munición extremadamente asequible.
  • Sirven para iniciación y entrenamiento a bajo coste.
  • No están afectadas por la prohibición de cargadores de alta capacidad.

Carabina 22

Carabina 22 como herramienta de entrenamiento

La carabina 22 es una perfecta herramienta de entrenamiento para usuarios de arma de mayor calibre. A nadie se le escapa la popularidad del AR-15 como arma utilizada por militares y fuerzas del orden,siendo de dotación en numerosos países. 

Esto ha motivado que aparezcan en el mercado numerosas réplicas, más o menos fidedignas que son utilizadas por profesionales para sus entrenamientos. Una de las mejores por su similitudes con las armas en .222 Rem y 223 Rem es la carabiana Smith & Wesson mp15.

No solo es que su estética sea muy próxima al arma de fuego central de la que deriva, sino que es capaz de funcionar con fiabilidad con cualquier munición  calibre 22. Decimos esto porque es muy habitual que estas carabinas que son réplicas, la utilización de munición de alta velocidad.

Resulta obvio que el comportamiento con respecto al retroceso es diferente, aunque menos de lo que pudiera pensarse, pero a efectos de manejo del arma y de ejecución de "drills tacticos", la carabina calibre 22 es una forma muy económica de entrenar.

Nos hemos centrado en el AR-15, pero esto es extensible otras armas que tienen una réplica en carabina calibre 22. Por ejemplo el famoso FN SCAR con la carabina 22 ISSC MK22.

En BlackRecon disponemos de las mejores carabinas 22 para que elijas la que más se adecua a tus necesidades. Además nuestros expertos, en caza y tiro podrán asesorarte sobre las mismas sin compromiso.

Carabina calibre 22

Carabina 22 lr vs carabina 22 magnum

La carabina 22 lr es la carbina calibre 22 de mayor venta de entre todas las variantes de este pequeño calibre. Decimos esto porque las carabinas 22 magnum tienen una buena acogida por el incremento de prestaciones que tienen.

El problema del 22 magnum es que tiene un precio entre tres y cuatro veces más que un 22 lr y además su disponibilidad es siempre complicada. Dado que las armerías y distribuidores tienen siemstocks muy limitados, además con una variedad de proyectiles escasa.

En los paísees que está permitido como calibre para pequeñas alimañas, lógicamente su alcance efectivo es mayor, mientras que en las carabinas calibre 22 este está en las 75 yardas (69 m) como máximo, en el caso de las carabinas 22 magnum se va hasta las 125 yardas (114 m).

En Blackrecon podemos ayudarte con la elección de tu carabina en tu calibre preferido. Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos sin compromiso sobre la mejor opción de carabina 22 lr. Llama a nuestros expertos en caza y tiro que te ofrecerán la mejor solución.

Carabina 22 lr