Prensa Lee Pro 1000

Las prensas de recarga Lee Pro 1000 es el modelo de prensa progresiva más económico del mercado. Pensado para tiradores que requieren fabricar un gran volumen de munición recargada, su sencillez de montaje y facilidad de uso hace que sea una de las preferidas de los tiradores de IPSC.

En BlackRecon somos distribuidores del fabricante LEE y te ofrecemos la prensa LEE Pro 1000 al mejor precio del mercado y lista para enviártela. Somos epecialistas en recarga de munición consúltanos.

Nuestros productos de Prensa Lee Pro 1000 más vendidos: Prensa Lee Pro 1000 Cal. 9mm., Prensa Lee Pro 1000 Cal. 38 Sp. , Prensa Lee Pro 1000 Cal. 45 ACP

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Prensa LEE Pro 1000

La prensa LEE Pro 1000 es la prensa progresiva más económica del mercado. Una prensa de iniciación, escalón natural de aquellos que han aprendido los fundamentos de la recarga con una prensa mono estación. Es una prensa ideal para usuarios noveles que requieren de una producción elevada de cartuchos, que no quieran o puedan realizar una gran inversión. Ya que por poco más de 260 € (en nuestra armería), tenemos una herramienta de recarga que funciona  y que proporcionará grandes satisfacciones a su comprador.

Lógicamente la prensa LEE Pro 1000 presenta algunas pequeños problemas frente a otras prensas progresivas que le triplican o incluso cutriplican en precio. Aunque tengo que decir, que todos ellos son fácilmente solucionables y existe numerosa literatura en Internet de como hacerlo.

A pesar de que usa en su construcción profusamente el aluminio, esta prensa es muy sólida. Otras de sus fortalezas, es que es una máquina muy compacta, muy recomendable para los que tengan poco espacio y  es posiblemente la prensa progresiva más fácil de montar del mercado, ya que viene premontada. Esta prensa LEE tiene otros aspectos muy destacables, como la facilidad de cambiar rápidamente de calibre mediante torretas adicionales, el alimentador de vainas (opcional en otras progresivas) y su ingenioso alimentador de pistones.

Esta prensa progresiva de LEE es una muy buena opción para usuarios noveles que requieran de una alta producción de cartuchos, como pueden ser los tiradores de IPSC. Con una pequeña inversión económica y unos ajustes menores, tenemos una herramienta de recarga de gran nivel. En BlackRecon tenemos en stock la prensa LEE Pro 1000 al mejor precio del mercado, para que tan pronto la recibas puedas ponerte a recargar munición.