Visor Vortex Viper

Visor Vortex Viper

Vortex Viper

Visor Vortex Viper, una gama de visores de caza y tiro con un extenso catálogo de modelos. Está compuesta por tres familias especializadas, los Vortex Viper HS destinados a la caza, los Vortex Viper PST para el tiro de competición y los Vortex Viper HST que visores de caza pero con una perspecticva táctica.

Si has decidido comprar un visor Vortex Viper pero necesitas más información antes de tomar una decisión, no dudes en contactar con nosotros. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Visor Vortex Viper más vendidos: Visor Vortex Viper HS-T 6-24x50 VMR1 (MRAD), Visor Vortex Viper PST GEN II 5-25x50 SFP retícula iluminada EBR-4 (MOA), Visor Vortex Viper PST GEN II 5-25x50 FFP EBR2C (MRAD), Visor Vortex Viper PST Gen II 1-6x24 VMR-2 (MRAD)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

27 artículo(s)

Vortex Viper

Los Vortex Viper son los visores de gama media-baja de este fabricante estadounidense y son la familia de mayor venta, por el amplio catálogo de referencias disponible, su versatilidad y por su extraordinaria relación calidad precio. Una gama de visores que se distingue por una segmentación clara por tipo de uso al que va destinado, para ello solo tendremos que fijarnos en su subcategorización. 

Los Vortex Viper HS son la categoría nétamente de caza dentro de las Viper, ya que las siglas HS se corresponden con "Hunting Shooting". En el caso del grupo de visores Vortex Viper PST, el acrónimo PST representa "Precision Shooting Tactical", una gama destinada a un empleo netamente táctico y deportivo, como pueden ser la Precision Rifle Series (PRS).

Finalmente los Vortex Viper HST o  lo que es lo mismo "Hunting Shooting Tactical", son los visores de caza pero con una perspecticva táctica que lo mismo nos sirven para un rececho extremo que para una competición de tiro. Son una solución híbrida de la gama de visores catalogados como de caza (HS) y de los tácticos pertenecientes a serie PST. 

En BlackRecon te ofrecemos la gama completa de los Vortex Viper, una familia de visores especializados que darán cobertura a tus aficiones, tanto si eres cazador como tirador o ambas cosas. En nuestra armería podemos asesorate e indicarte cual es para ti el más adecuado, además tenemos los mejores precios.

Vortex Viper PST 1-4

Visor Vortex Viper

Los visores Vortex Viper son el referente de muchos tiradores deportivos y de caza por su magnífica relación calidad precio. Son los visores de Vortex que dan una mayor cobertura a la actividad cinegética y de tiro deportivo. Segmentando sus visores en tres subfamilias: HS, PST y HST. Según estén orientados hacia la caza, el trio deportivo o ambas disciplinas, respectivamente. Son por tanto los HST, Hunting Shooting Tactical, los más polivalentes.

El empleo de estos acrónimos en un visor u otro, determinará sus características técnicas que lo harán más idóneo para esa actividad. Esto naturalmente afectará al tipo de torretas, retícula y aumentos. Aunque al pertenecer a la misma familia, comparten características estructurales y tratamientos en la óptica. Mientras que la gama Razor se fabrica en Japón, los visores Vortex Viper lo hacen en Filipinas, aunque en ambos casos bajo la supervisión y el control de calidad de Vortex. Sino, de otra manera, no podrían ofrecer la mejor garantía del mercado.

En nuestra armería te ofrecemos la gama completa de visores Vortex Viper y te aconsejaremos cual es el más conveniente para tu afición. Además como tenemos los mejores precios, te resultará muy económico. Consúltanos, somo expertos en óptica y tenemos especialistas en caza y tiro.

Visor Vortex Viper HS LR 4-16x50 FFP

Vortex Viper HS

Los Vortex Viper HS "Hunting Shooting" son aquellos diseñados específicamente para cubrir las necesidades de los cazadores. Cada detalle de estas miras, está pensada para que la actividad cinegética sea lo más amena y cómoda posible.

Se trata de visores que cuentan con distintos rangos de aumentos acorde a cada modalidad de caza, y que incorporan una retícula de cruz sencilla e intuitiva muy del gusto de los cazadores europeos. Sus torretas son simples y dotadas de tapa, lo habitual en este tipo de ópticas.  Aunque los Vortex Viper HS comparten con el resto de subfamilias de esta gama, la excelente mecánica, óptica y robustez estructural.

Tienea a tu disposición en Blackrecon todaos los Vortex Viper HS para que disfutes de uno de los visores de caza de referencia en nuestro país. Todos ellos al mejor precio, que solo nuestra armería puede ofrecer.

Vortex Viper HS LR

Vortex Viper PST

La subfamilia Vortex Viper PST "Precision Shooting Tactical" son los modelos concretos destinados al uso táctico y deportivo. Estos cuentan con un diseño diferente, con respecto a la retícula y torretas. Con respecto a la torretas están sobredimensionadas y son a la vista (sin tapa), dotadas de un moleteado adecuado, para su operativa con guantes o manos húmedas. Además, tienen un paso por clic con la dureza y sonoridad justa para su uso táctico y deportivo. Están disponibles en MOAs y MILs, siendo estes sistema de medida el preferido de los usuarios europeos por su facilidad de cálculo.

En cuanto a las retículas, ofrece una gran variedad de diseños, graduadas en MOAs y MILS, para efectuar cálculos y correcciones sin recurrir a las torretas. Los Vortex Viper PST cuentan con algunos de los diseños más innovadores en este aspecto, lo que los hace especialmente atractivos a profesionales y tiradores de larga distancia. Son diseños que a pesar de la gran información que ofrecen, en ningún caso resultan intrusivos con el objetivo.

En la actualidad los Vortex Viper PST son una de las mejores opciones para adentrarse en el tiro de precisión a larga distancia, no en vano son líderes en la Precision Rifle Series (PRS). Un visor con una relación calidad precio extraordinaria, que además marca la diferencia por su extraordinaria garantía. En nuestra armería los tenemos todos, pregunta a nuestros especialistas, te darán el mejor precio.

Vortex Viper PST 6-24x50 FFP MRAD

Vortex Viper HST

La subgama Vortex Viper HST "Hunting Shooting Tactical" apareció en el verano del 2014 como una solución híbrida de la gama de visores catalogados como de caza HS y de los tácticos pertenecientes a serie PST. Es la última incorporación dentro de los Vortex Viper, consderado uno de sus visores más novedosos. Los Vortex Viper HST han surgido de la intención unir lo mejor de sus visores de caza y sus visores de tiro deportivo, ycreando así unas nuevas ópticas mucho más polivalentes que puedan servir en diferentes tipos de situaciones.

No todo el mundo puede tener un visor para cada situación, es por ello que Vortex ofrece una solución polivalente a un precio realmente contenido. Una subfamilia de visores, que por la cuarta parte de lo que cuestan otras marcas, nos puede permitir ganar un campeonato nacional como ocurrió en 2018 en una Copa Presidente de F-Class.

Las retículas de este subsegmento están graduadas para poder ser utilizadas en tiro deportivo y táctico, ahora bien, tenemos que decir que la mayoría de la oferta en en Segundo Plano Focal (SFP), pero hay algunas referencias en FFP. De hecho el SFP es el preferido de los cazadores al ser una retícula menos intrusiva a altos aumentos. Son retículas simples pero potentes, disponibles en MOAs y MILs como las torretas. Estas últimas son a la vista y del gusto táctico, con un buen moleteado y un buen tacto por clic.

La óptica se comparte con el resto de la gama Viper, utiliza vidrio de alta densidad (HD – High Density) y de dispersión extra baja (XD – Extra-low Dispersión), que aumenta la resolución y la fidelidad del color. Las lentes XR (Fully Multi-Coated) están completamente recubiertas con varios revestimientos patentados. El resultado es que la gama Viper, ofrece una extraordinaria trans mision de luz, haciendo que tengan un muy buen comportamiento en condiciones de baja luminosidad.

En Blackrecon como distribuidores oficiales VORTEX te ofrecemos todos los modelos de Vortex Viper HST al mejor precio y con el mejor servicio. Además nuestro grupo de asesores, expertos en caza y tiro, te orientarán sobre el modelo que más te conviene.

Vortex Viper garantía de por vida

Al igual que el resto de los visores Vortex, la gama Viper disfruta de la excepcional  garantía de la marca estadounidense. Una garantía que cubre no solo los defectos de fabricación, sino también los accidentes no intencionados que pudiese suceder. Es importante señalar que la misma no cubre  daños estéticos  si el visor sigue funcionando correctamente.

La Vortex Viper garantía está cubierta los dos primeros años por el distriuidor y la propia Vortex, a partir del tercer año la cobertura será exclusivamente de la marca estadounidense. Es muy importante señalar que esta garantía solo se aplica a visores comprados en un distribuidor oficial en nuestro país, quedando excluídos aquellos provenientes de importadores paralelos omercado gris. La garantía se mantiene en visores de segunda mano, siempre que se tenga la factura original de compra.

Todos los visores Vortex están cubiertos, por lo que la garantía de los Vortex Viper no podía ser una excepción. Este representa una ventaja competitiva muy importante con respecto a otras marcas, no es por tanto de extrañar que sean una de las marcas más vendidas en España. En BlackRecon disponemos de toda la gama de Vortex Viper para  que elijas el modelo que más satisfaga tus necesidades al mejor precio. Debido a su garantía los Vortex Viper son una auténtica inversión.