Carabinas Onix

Carabinas Onix

Lo último en PCP: Carabinas Onix

Carabina Onix, una de las mejores series de carabinas de PCP del mercado. Las carabinas Onix son armas de aire comprimido con un acabado espectacular y un precio no menos convincente.

Resulta sorprendente que la potencia de las carabinas Onix de PCP alcanzan las cotas máximas, por lo que no es raro que se hayan convertido en una de las sorpresas de la actualidad. De hecho, la gran mayoría de las carabinas de PCP de Onix poseen una fuerza de 24 julios, la máxima que se puede tener de acuerdo a la legalidad española.

Filtrar  
Categoría  
Precio  
Características especiales  
Material  
Marca  
Calibre aire comprimido  
Potencia  
Filtrar

16 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Carabina Arcea Onix

La carabina Arcea Onix es un arma perteneciente a una marca española, especializada en carabinas de aire comprimido con tecnología PCP. Sus productos gozan en nuestro país de una gran aceptación por su calidad y contenido precio. Además, son distribuidores de numerosos accesorios que complementan sus armas, pudiendo ofrecer una solución a medida llave en mano. Son armas muy valoradas por su precisión y por la facilidad para ajustar su potencia al máximo legal posible.

Las carabinas Arcea Onix se encuentran entre las más fiables y regulares en su funcionamiento del mercado. Es por ello que son muy valoradas por la comunidad de tiradores deportivos, dado que consiguen grandes agrupaciones por estas características. Son modelos de estética sobria, que huyen de estridencias en el diseño, pero cuyo público valora sus aspectos técnicos y los resultados que ofrecen.

Los modelos de carabina Arcea Onix apuestan por las culatas de haya, que les dotan de un aspecto robusto y clásico, aunque al contrario de lo que pudiera pensarse, no las hace excesivamente pesadas. Están disponibles en varias configuraciones, de diseño tradicional o Bullup, siendo habitual que presente los cañones silenciado de serie. Además, pueden pasar de un modo de funcionamiento mono tiro, a uno de repetición utilizando cargadores de diferente capacidad, dependiendo del calibre seleccionado.

En BlackRecon tenemos las mejores ofertas en carabinas Arcea Onix, entre todas las armerías online españolas, porque trabajamos con descuento todo el año. Además somos distribuidores oficiales de la marca por lo que podemos darte asistencia y asesorarte sobre los productos de la marca. Nuestra armería online está especializada en aire comprimido, por lo que podemos proporcionarte todo tipo de equipamiento relacionado. Si tienes dudas, llámanos, te atenderemos sin compromiso.

 

carabina arcea onix

 

Carabina aire comprimido Ónix

La carabina aire comprimido Onix es una de las armas largas de aire comprimido más populares de nuestro país, por su muy buena relación calidad precio. Es un arma para hacer grupos cerrados uno tras otro, aprovechando la regularidad y precisión de su tecnología PCP. Porque sí, estas carabinas estás hechas para alcanzar grandes puntuaciones, de hecho su catálogo actual es exclusivamente de tecnología PCP.

Se trata de carabina de estética básica, que apuestan por los materiales nobles como las maderas de haya para las culatas. Aun así, los modelos de configuración Bullup contrarrestan el clasicismo  con este diseño que aporta modernidad. Las carabinas aire comprimido Onix presentan una configuración inicial monotiro, que podemos cambiar a multitiro empleando cargadores de la marca, junto con un funcionamiento en modo repetición.

Las carabinas aire comprimido Onix tienen una característica peculiar en muchos de sus modelos, es que vienen silenciadas de serie. Estos silenciadores suelen ser una envoltura que recorre todo el cañón o simplemente un prolongación diferenciada. Otra de sus buenas características es menos tangible y se trata de su servicio técnico, que proporciona apoyo al cliente en todo momento, algo siempre muy a valorar a la hora de decidir nuestra compra.

En BlackRecon tenemos todas las referencias de las carabinas aire comprimido Onix a tu disposición y al mejor precio de las armerías online españolas. Esto es porque trabajamos con descuento todo el año y somos distribuidores oficiales de la marca. Somos especialistas en aire comprimido y nuestros expertos pueden asesorarte sin compromiso, guiándote en tus necesidades y requerimientos.

 

carabina aire comprimido onix

 

Carabina PCP Onix

La carabina PCP Onix es una de las carabinas de aire comprimido preferidas de los tiradores de nuestro país. Esta marca está especializada en la tecnología PCP, por lo que su catálogo está repleto de estas referencias. Destacan por su gran fiabilidad, precisión y regularidad por lo que son ideales para el tiro de precisión. Armas con una estética clásica que se corresponden con su usabilidad para competir y por tanto lejos de estridencias.

Las carabinas PCP Onix destacan por venir configurados a la máxima potencia permitida en nuestra legislación, es decir 24 J. Están disponibles en los tres calibres más populares que se comercializa en nuestro país: 4,5 a 1000 fps / 5,5 a 950 fps / 6,35 a 800fps. Su vocación por la precisión se delata por el empleo de un disparador de dos tiempos de gran calidad. Además, es habitual que vengan silenciadas con un supresor integral.

En cuanto a su capacidad del depósito de aire pre comprimido, de las carabinas PCP Onix, muchas de ellas comparten  un almacenamiento de 265 cc, aunque hay algunos modelos más básicos de 100 cc. Estos depósitos cuentan con un manómetro de presión, que informan de la potencia que es capaz de suministrar el arma. Este control cuenta con una codificación de colores que permite identificar su estado de un vistazo.

En nuestra armería online encontrarás todas la carabinas PCP Onix que están disponibles en nuestro país. Somos especialistas en aire comprimido y distribuidores de Onix, por lo que podemos ofrecerte los mejores precios porque trabajamos con descuento. Si tienes dudas, llámanos, podemos asesorarte sobre el arma más adecuada para tu actividad. Además, podemos configurarte una solución llave en mano, con los accesorios distribuidos por ARCEA y otros. 

 

Carabina PCP onix

 

Características de las carabinas Onix

Es normal que quieras saber más sobre carabinas de PCP, por lo que te dejamos algunos detalles importantes sobre las carabinas Onix.

¿Qué es una carabina Onix?

Las carabinas Onix son una serie de armas de aire comprimido potenciadas por el sistema PCP, es decir, aire precomprimido mediante bomba de carga o botella.

¿Qué ventajas tienen las carabinas Onix PCP?

Ser especialista en algo tiene que tener beneficios. En este caso, Onix ha conseguido fabricar unas excelentes carabinas con un rendimiento sobresaliente y acabados preciosos. Y lo más importante es que todo esto lo han conseguido sin inflar los precios, por lo que son carabinas de precio medio y precisión máxima.

¿Qué documentación necesito para comprar una carabina Onix?

Si quieres adquirir una PCP Onix necesitamos que nos mandes fotocopia del DNI por ambas caras, demostrando así que eres mayor de edad.