Monturas

Monturas

En esta categoría te presentamos una gran variedad de monturas para tu arma, podrás encontrar un amplio catálogo de marcas y precios.

MONTURAS PARA VISOR

Montar un visor, una linterna o un puntero láser sobre un arma de fuego es una tarea habitual para la mayoría de tiradores o cazadores.
El hecho de añadir un sistema óptico o un accesorio a nuestra arma es un paso fundamental para optimizar y disfrutar mucho más de las jornadas de tiro, y nos hará mejorar cada vez más con nuestra arma.

En este apartado de la armería Blackrecon te mostramos un amplio catálogo de monturas de diferentes medidas para montar los visores. Encontrarás monturas para escopeta, monturas para rifles de caza, monturas apel, y mucho más.

Nuestros productos de Monturas más vendidos: Base Weaver de acero Poli Nicoletta para FN BAR - Benelli Argo - Winchester Vulcan, Anillas Nikko Stirling acero 30mm Quick Release - Medias - Carril Weaver, Anillas Leupold QR 30mm - Extra Altas, Base Weaver Poli Nicoletta en acero bruto

SUBCATEGORÍAS de Monturas

Anillas para visores

Las anillas son el sistema de sujeción entre el visor y el arma. Están compuestas generalmente por dos piezas con forma circular que mediante sistema de tornillería envuelven el tubo del visor, y se sujetan a la base del arma para que el visor siempre quede a tiro, a pesar del retroceso y la cantidad de disparos que se efectúen. Existe una gran variedad de marcas y modelos diferentes.

Bases para rifles

Las bases son piezas específicas para cada modelo de arma, y se adaptan a la perfección sobre el cuerpo de estas. Una vez tienes colocada la base sobre la parte superior de tu arma, podrás adaptar en ella cualquier tipo de elemento óptico para permitirte disfrutar mucho más de cada disparo. Es muy importante que la base sea para tu modelo exacto de arma, y que quede correctamente fijada sobre esta.

Monturas Apel

En esta sección encontrarás una sección dedicada expresamente a anillas y bases de la famosa marca EAW-Apel. Esta marca ofrece unas de las monturas de mayor calidad del mercado, reconocidas mundialmente por tiradores y cazadores. Destacan por estar fabricadas sobre una sola pieza y ofrecer estándares de resistencia muy por encima de la media.

Monturas Leupold QR

Dentro de las monturas de marca Leupold, hay un modelo llamado QR que obtiene el mayor prestigio. Son monturas con sistema de desmontaje rápido mediante palometa. Resulta increíble, pero a pesar de poder montarse y desmontarse de forma sencilla con un simple giro de la palanca, se mantienen siempre a tiro. Leupold QR es una de las opciones de desmontables más fiables del mercado.

Monturas especiales

Llamamos monturas especiales a aquellas que se encargan de cumplir una función más concreta dentro del conjunto del arma. Por ejemplo, las monturas que se han fabricado de forma específica para ciertos modelos concretos de rifles.

Monturas arma corta

Existe la opción de, en determinados modelos de pistolas y revólveres, poder montar una base que nos permita acoplar sobre esta un visor holográfico y mejorar así nuestra precisión de disparo. Principalmente, suelen ser armas cortas de competición.

Monturas escopetas

Aunque esto es relativamente novedoso, cada vez es más sencillo encontrar la forma de colocar un carril sobre nuestra escopeta, y poder así montar nuestro sistema óptico.
En esta categoría, podrás encontrar desde monturas específicas para ciertos modelos de escopeta, hasta carriles universales o en bruto para colocar sobre la solista.

Monturas linternas y láser

Son monturas que sirven específicamente para que puedas montar sobre tu conjunto de arma una linterna o láser. Aquí encontrarás varias opciones para poder montar tanto sobre arma larga como arma corta, y con distintos tipos de anclaje.

Conversor 11 a Weaver

Para aquellas armas que cuentan con un carril incorporado tipo Cola de milano (de 11 mm) y quieren pasarse al sistema más conocido, que es el sistema Weaver Picatinny. Con estos carriles conversores, podrás añadir altura a tu visor y, además, cambiar tu sistema de anclaje.

Comprar monturas para armas

Las monturas para tu arma son uno de los elementos más imprescindibles para disfrutar de tu equipo. Están destinadas a mejorar el desempaño de nuestro rifle o carabina, al permitir el uso de un visor u otro elemento óptico.
Con esta incorporación, convertirás tu arma en un instrumento mucho más completo.

¿Qué es una montura para el arma?

Principalmente estamos hablando de un conjunto de piezas que se encargan de que puedas fijar una mira en el arma. Con su incorporación, dotarás al arma de un gran número de ventajas adicionales.
Debes asegurarte de escoger la montura perfecta para tu conjunto de arma y visor, para así no tener problemas con la sujeción y conservar el punto de impacto a pesar del uso frecuente del arma y su retroceso.

Las monturas de calidad suelen estar fabricadas en acero, aluminio, o materiales generados por aleaciones de alta tolerancia. Deben resistir los impactos sin desajustarse.

Generalmente, cuando hablamos de monturas, hacemos referencia al conjunto final de la base que se coloca sobre el arma, más las anillas que sujetan el visor y se fijan sobre estas bases.
Aunque mucha gente llama monturas a lo que son propiamente las anillas del visor.

En nuestro catálogo de productos, podrás encontrar distintos tipos de monturas entre los que deberás elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades. Lo más común es adquirir las bases concretas de tu modelo de arma, y sobre ellas colocar unas anillas que dependerán de cual sea tu visor. También hay otras opciones como conjuntos monopieza completos.