Pistolas de balines

Pistolas de balines

Pistola de balines al mejor precio

El mundo de las pistolas de balines ofrece un gran abanico de posibilidades según lo que el cliente esté buscando, su presupuesto y el uso que vaya a realizarse de la pistola.

Se puede comprar desde pistolas de balines baratas hasta las más caras, fabricadas con los mejores materiales, y todo ello pasando por las famosas réplicas que imitan armas de las marcas más populares. Toda la gama de pistolas de balines de muelle, pistolas de balines CO2 y pistola PCP

Vendemos todos los tipos de pistolas de balines de aire comprimido del mercado, desde las comunes pistolas de balines de co2 hasta armas más exclusivas como las increíbles pistolas pcp, todo esto pasando por las más recientes pistolas de balines de muelle.

Además, recuerda elegir el calibre de balín que mejor se adapte al uso que le darás a tu pistolas de aire comprimido. Contamos con decenas de pistolas calibre 4.5mm y pistolas de 5.5mm.

Nuestros productos de Pistolas de balines más vendidos: Pistola Beretta Elite II CO2 - BBs 4.5mm, Pistola HK USP CO2 BBs 4.5mm, Pistola Artemis CP1 Co2 mono-tiro madera 4,5mm, Pistola Luger P08 FM Blowback Co2 - 4,5 mm BBs Acero

SUBCATEGORÍAS de Pistolas de balines

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 93

  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Qué es una pistola de balines?

Las pistolas de balines de aire comprimido son un tipo de arma corta accionada por gases, muelle o aire precomprimido mediante el cual se consigue expulsar un perdigón. La fuerza del perdigón depende mucho del sistema, las pistolas de CO2 suelen ser las menos potentes con unos 3 julios de media, mientas las de muelle pueden llegar hasta unos 7 julios. Las más potentes, sin embargo, son las pistolas de PCP, las cuales alcanzan hasta los 20 julios.

Una pistola de aire poco tiene ya que ver con las míticas pistolas de balines que tenemos en el recuerdo de nuestras infancias. Gracias a la evolución de los materiales, ahora más baratos y duraderos; y al refinamiento de los mecanismos, una pistola de este tipo puede llegar a ser una obra de artesanía: desde réplicas exactas de armas legendarias, hasta pistolas de tiro deportivo de gama alta. Además, las facilidades que ofrecen las pistolas de balines hacen que muchos amantes del sector armero se decanten por añadir una a su colección personal.

¿Qué tipos de pistolas de balines hay?

A la hora de elegir un sistema para tu pistola de balines, ten en cuenta que las elecciones son como el día y la noche. Aquí explicamos la diferencia entre los distintos tipos de sistemas que puede tener un arma de balines, así como las características más importantes y distintivas de las mismas. Cada mecanismo tiene sus ventajas y sus desventajas, por lo que al final será un conjunto de todas las espeficiaciones del arma las que deban llevarte a la elección de la pistola correcta. Son tres los sitemas: pistolas de balines de muellepistolas de balines CO2 y pistola PCP

Tipos pistolas de balines

Pistolas de balines de muelle

Las pistolas de balines de muelle funcionan como las carabinas clásicas de toda la vida. En su interior cuenta con un muelle o un accionamiento por pistón que queda retenido atrás, y al disparar se suelta y con ello empuja el balín hacia la boca del cañón. Su principal ventaja es que alcanzan una potencia superior, y que suelen durar más en el tiempo sin necesitar invertir en reparaciones o mantenimiento continuo. Además, te ofrecen disparos más estables.

La desventaja de estas pistolas de balines de muelle principalmente es que son monotiro (no hay cargador, sino que debes introducir el balín tras cada disparo), y para poder disparar debes volver a accionar el muelle hacia atrás. Son pistolas mucho más lentas de manejar y generalmente tienen un tamaño más grande, por lo que se alejan de la estética de una pistola real.

Dentro de este tipo de armas, son las pistolas de balines de muelle Gamo una de las mejor valoradas por los usuario. La razón hay que buscarla en su experiencia en el diseño y en la calidad de este producto fabricado en España. Gamo lleva fabricando armas de aire comprimido desde 1961 y convirtiéndose hoy en día en el mayor fabricante europeo.

pistola balines muelle

Pistolas de balines CO2

Las pistolas de balines CO2 son armas que utilizan cápsulas o pequeñas bombonas de CO2, como gas impulsor de los balines. Presentan algunas importantes ventajas que las hacen especialmente atractivas. Por una parte este sistema, no condiciona especialmente el diseño y permite réplicas de armas reales de forma muy fidedigna.

Por otra, permite simular un funcionamiento semiautomático, que asegura una gran velocidad de disparo, permitendo disparar hasta 50 balines con cada cápsula sin la necesidad de cargar de forma manual. Funcionan principalmente con cápsulas de Co2 de 12 gramos, que se introducen en el caso de las pistolas en la zona de la empuñadura. 

Además, algunas de estas pistolas de balines CO2 permiten un gran almacenamiento de balines en su interior, incluso con cargadores que simulan a los de armas reales. 

Su facilidad de carga y de uso, tiene el inconveniente de la sensibilidad de las cápsulas de CO2 a la temperatura ambiente. De tal manera que en los días calurosos se obtienen mayores velocidades del balín que en los fríos, con lo que eso supone a efectos de potencia y de variación del punto de impacto. Con respecto al coste de las cápsulas de CO2, este es relativamente económico.

En BlackRecon tenemos un extenso catálogo de pistolas de balines CO2 de las mejores marcas al mejor precio. Consúltanos, nuestros expertos en aire comprimido te asesorarán sin compromiso.

Pistola de balines CO2

Pistola PCP

La pistola PCP es el arma más evolucionada dentro del aire comprimido, debido a las velocidades que pueden alcanzar sus proyectiles y a la repetibilidad del disparo. Estas se mueven en las carabinas en los siguientes promedios, 340 m/s en 4,5 mm, 270 m/s en 5,5 mm y alrededor de 220 m/s en 6,35 mm, algo menos en las pistolas. Son velocidades altas, por lo que son habitualmente empleadas en la caza, en aquellos países que lo permiten por legislación.

Estéticamente se distinguen la pistola PCP por llevar un depósito de aire comprimido bajo el cañón, depósitoque se puede cargar de varias formas; con una bombona de aire comprimido, con un inflador manual o con un compresor que resulta ser lo más habitual. a pesar de lo que pudiese parecer son armas de mantenimiento sencillo pero con grandes prestaciones.

Como en el caso anterior, tienen una gran potencia de tiro y pueden disparar hasta 50 balines antes de recargarse el aire de su depósito. En los últimos años ha habido una gran oferta de estas armas, que ha motivado una feroz competencia entre los fabricantes que cada vez más ofrecen espectaculares diseños y prestaciones.

En nuestra armería online encontrarás la pistola PCP que buscas al mejor precio, tenemos numerosas marcas que cubrirán tus expectativas. Llámanos, nuestros expertos en aire comprimido estarán encantados de asesorarte.

pistola balines pcp

¿Qué documentación necesito para comprar una pistola de balines?

Las pistolas de balines están consideradas como armas de 4ª categoría según el reglamento de armas, por lo que tan solo podrán venderse a personas mayores de edad. A su vez, si se quiere adquirir una pistola de balines de aire comprimido, es necesario recordar que debes enviarnos fotocopia o fotografías del DNI por ambas caras.

Con las tarjetas de armas del ayuntamiento se puede registrar el arma en el propio ayuntamiento, algo muy recomendable en el caso de querer transportar el arma. La pistola de balines no se suele registrar en el ayuntamiento si no se tiene pensado sacarla nuestra propietad.

Tarjetas de armas del ayuntamiento

Marcas de pistolas de balines

A nivel nacional, una de las marcas más reconocidas de pistolas de balines en España es Gamo, que fabrica armas de corte más tradicional. Si entramos a valorar otro tipo de fabricantes de pistolas de aire comprimido, tenemos algunas para tiro de alta competición, como es el caso de la pistola Feinwerkbau de aire comprimido.

Si tuviéramos que destacar una marca de pistolas de balines, esta sería Umarex, dado que posee las licencias de múltiples grandes marcas como Colt, Walther, Glock, HK, Beretta, Luger... ¡En BlackRecon soplan aires de grandeza!

Marcas de pistolas de balines