Pistola Walther PPQ

Pistola Walther PPQ

Pistola Walther PPQ: elegancia en arma corta

Pistola Walther PPQ, uno de los clásicos del arma corta por su efectividad, tamaño compacto y ser conocida como el arma más ergonómica del mercado, capaz de adaptarse a cualquier usuario. Las pistolas Walther PPQ son populares en su uso como pistola de defensa / policial, debido a su fiabilidad y a la suavidad de su disparador rápido; e incluso como pistola de tiro deportivo (sobre todo para IPSC).

Si necesitas una opinión a la hora de elegir una Walther PPQ, ya sea por modelo o calibre, no dudes en contactar con nosotros para que te informemos mejor y así quedes totalmente satisfecho. Pero si tu pregunta es sobre el precio, recuerda nuestro compromiso: ¡mejor precio garantizado!

Filtrar  
Precio  
Calibre  
Marca  
Filtrar

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Pistolas Walther PPQ

Las pistolas Walther PPQ son posiblemente la alternativa más seria a las famosas armas austriacas, que si bien no inventaron el armazón de polímero en un arma, sí que fueron las primeras en tener éxito. Es en este contexto, es donde la firma Walther pone todo su experiencia y conocimiento en un producto altamente competitivo. Con una propuesta que tiene dos grandes puntos de fuerza, su ergonomía y disparador.

La pistolas Walther PPQ tienen un sistema de lomos intercambiables y una angulación de empuñadura que hacen muy fácil sentirse cómodo con el arma. Algo que complementa con un muy efectivo picado en la empuñadura, que no es muy agresivo con la ropa, por lo que no la daña con el roce. Además, la corredera lleva cortes en la parte anterior y posterior, que proporcionan un tacto que no es agresivo pero sí efectivo, incluso con las manos enguantadas.

Pistola-Walther-PPQ-tiro

Siguiendo con el aspecto de la ergonomía, en las pistolas Walther PPQ, la retenida de la corredera está perfectamente integrada en el armazón de polímero, casi no sobresale del plano del mismo y es de gran longitud, lo que ayuda a su manipulación empleando guantes tácticos. El botón de retenida del cargador es intercambiable, puede ir a derecha o izquierda y está texturizado. También señalar que la posición atrasada del disparador y su corto recorrido, hace que las manos pequeñas se encuentren muy cómodas con el arma.

Otro de los aspectos, especialmente destacados en las pistolas Walther PPQ, es el de su disparador, denominado QUICK DEFENSE (QD) o “Disparador rápido para defensa Carl Walther”.  El mismo es muy bueno, siendo de tres tiempos nítidamente identificables, todos de corto recorrido y con un rápido “reset”. Tiene un peso relativamente bajo (2,24 Kg) y carece de arrastres. Como resultado, estos aspectos nos permitirán realizar unos rapidísimos doble “taps”, percibiendo el disparador como de un solo tiempo cuando disparemos rápido.

En BlackRecon, la armería online española de referencia, encontrarás todos los modelos de las pistolas Walther PPQ al mejor precio. Somos distribuidores oficiales de la marca y trabajamos con descuento todo el año. Si tienes dudas, sobre la mejor opción para tu afición deportiva o autodefensa, contáctanos, nuestros expertos te asesorarán sin compromiso. Además, disponemos de los mejores accesorios para proporcionarte una solución llave en mano.

Pistola-Walther-PPQ-45

Uso de la pistola Walther PPQ

En cuanto al uso de la pistola Walther PPQ, esta arma corta es de propósito defensivo, aunque sus buenas características ergonómicas y de disparador han hecho que haya alcanzado un buen desempeño deportivo. Especialmente para IPSC en la categoría de Producción, donde se bate con gran éxito con otras renombradas marcas. Presenta una extraordinaria facilidad para ejecutar el “doble tap”, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un arma de aguja lanzada.

En cuanto al uso de la pistola Walther PPQ, como arma defensiva o de porte oculto, sus buenas cualidades también la hacen brillar. De formas curvas y grosor contenido (34 mm), es un arma que con la funda adecuada tiene unas estupendas cualidades de porte. Sus miras de combate, especialmente enrasadas y redondeadas, evitan cualquier enganchón en la vestimenta en el momento de la extracción o enfunde.

Pistola-Walther-PPQ-tiro

El uso de la pistola Walther PPQ puede extender a su empleo como arma de servicio, es decir, en funda con porte a la vista. Ya que dispone varios modelos con diferentes largos de cañón, aunque posee un pequeño hándicap, desde el punto de vista de nuestras FCSE y FCS, es que todos sus seguros son automáticos. Una condición que le penaliza a la hora de acceder  a cualquier tipo de concurso policial. En cualquier caso, la versión con cañón de 4” es de una extraordinaria polivalencia para ser empleada como arma de servicio y de paisano, según sea el caso.

En Blackrecon podemos asesorarte sobre el mejor uso de la pistola Walther PPQ, dado que somos especialistas en material táctico, policial y deportivo. Somos la armería líder en suministro de armamento a deportistas y a miembros de nuestras FCSE. Nuestra experiencia y antigüedad, como plataforma online de referencia, nos permite ofrecer unos precios sin competencia en España. Si tienes dudas, llámanos, estaremos encantados de atenderte sin compromiso de compra.

Pistola-Walther-PPQ-22

 

¿Qué licencia necesito para comprar pistola Walther PPQ?

Son muchos los aficionados que se enamoran de las pistolas Walther PPQ, es por ello que muchos nos preguntan: ¿Qué licencia necesito para comprar pistola Walther PPQ? La respuesta es sencilla, para un miembro de las FCSE la licencia A les habilita, para tener de forma particular, entre 1 y 3 armas cortas dependiendo del cuerpo y rango. Normalmente la tropa o escala básica tiene derecho a un arma y la oficialidad hasta tres.

En el caso de los civiles las opciones son dos, optar por una licencia deportiva, la denominada tipo F o conseguir una licencia de defensa tipo B. Esta última es de concesión arbitraria y es prácticamente imposible de conseguir en nuestro país. En la actualidad, en España, existen alrededor de 8.500 licencia de este tipo, cada una de ellas ampara una única arma corta que en el caso que nos ocupa, sería una pistola Walther PPQ. Además, solo es posible la concesión de una licencia B por persona, es decir, que un mismo individuo no pueden serle concedidas varias.

En el caso de la licencia F, con ella podremos llegar a tener varias pistolas Walther PPQ, dependiendo de nuestra categoría como tirador deportivo. En el caso de la tercera categoría, solo nos ampara un arma, en el caso de la segunda hasta seis armas y en al caso de la primera hasta 10 armas. Lo que sí hay que tener en cuenta, es que las características de estas pistolas se correspondan con las que se explicitan en el listado de armas de concurso, emitido por la Federación Española de Tiro Olímpico.

En nuestra armería online, BlackRecon, referencia entre las armerías españolas por su extenso catálogo de armas, entre ellas las pistolas Walther PPQ, podrás encontrar el asesoramiento que necesitas para conseguir una licencia que ampare el arma que deseas. Somos especialistas en armas tácticas, de caza y tiro, por lo que nuestros especialistas te podrán guiarte en dicha cuestión sin compromiso.

Pistola-Walther-PPQ