Balines

Balines

Balines para tus armas de aire

Comprar balines en nuestra tienda es sumergirse en uno de los catálogos más grandes de España. Contamos con más de 100 modelos distintos de balines que vamos ampliando constantemente. Entre los modelos de balines que vendemos están las mejores marcas de perdigones del mercado tanto español como los balines Norica como balines producidos por marcas internacionales como H&N, Diana o Webley. Iniciate con balines baratos o sube el nivel con balines de Diana, balines H&N o cualquiera de nuestros balines premium.

Recuerda elegir los balines del calibre que buscas, ya que no solo tenemos las mejores marcas sino que vendemos balines de todos los calibres, desde balines de 4.5mm hasta balines de 6.35mm.

Nuestros productos de Balines más vendidos: Balines H&N Sport modelo Sport 4.5mm, Botella de 1.500 BBs de acero Umarex - calibre 4.5mm, Botella biberón de 1.500 BB's de acero Zasdar - calibre 4.5mm, Balines H&N Baracuda 5.5mm

SUBCATEGORÍAS de Balines

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 124

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Características de los balines de aire comprimido

La munición de aire comprimido puede ser sinónimo de diversión, ya que mucha gente dispara perdigones con el único fin de entretenerse. Sin embargo, también existen niveles más competitivos, y los tiradores más exigentes saben de primera mano que una buena elección puede cambiar totalmente un disparo. Por ello, en nuestra armería te ofrecemos algunos detalles que te ayudarán a elegir los balines de aire comprimido más adecuados.

La munición que utilizan las carabinas de aire comprimido es lo que se conoce como balines o perdigones. Los balines de aire comprimido suelen presentar diferentes diseños y prestaciones, y están disponibles en los 3 calibres que se utilizan en el tiro con aire comprimido: balines de 4.5mm, balines de 5.5mm, y balines de 6.35mm.

Aunque existen casi tantos fabricantes de balines como de carabinas de aire comprimido, entre las principales marcas de munición para armas de aire se encuentran marcas como Gamo o Umarex.

Aquí podrás comprar balines de todo tipo

También es importante destacar la existencia de balines con diferentes formas. Los balines BB de acero, por ejemplo, tienen forma redonda, mientras que los balines de plomo tienen forma de copa. El cuerpo redondo de los BBs favorece el rebote, mientras que los balines con forma de copa tienen un peso más adecuando para salir del cañón con mayor velocidad y son más precisos, así como propensos a deformarse. Por lo general, y excepto en raras ocasiones, las armas que utilicen BBs no son aptas para utilizar balines de plomo y viceversa.

Existen otros tipos de balines como los balines de plomo Round, fabricados de plomo pero con forma redondeada como los BBs. Hay que evitar utilizar erróneamente un balín de plomo Round en un arma que dispara BBs y que no indica específicamente que puede disparar balines de plomo. Los balines de plomo Round tienen un tamaño ligeramente superior a los BBs, por lo que, si se utilizan los Round en un arma no apta, esta se dañaría de forma que necesitaría una costosa reparación.