Monoculares térmicos PixFra

Monoculares térmicos PixFra

Los monoculares térmicos PixFra son dispositivos de alta tecnología empleados tanto para caza como para observación o lucha contra incendios.

Con las mejores prestaciones del mercado en cuanto a calidad/precio, nos ofrecen monoculares con lentes de hasta 50 mm y sensores de hasta 640 x 512 px, es decir, las tecnologías más avanzadas del mercado.

Podemos destacar su uso en caza nocturna, en los que son extremadamente útiles para detectar animales a gran distancia e incluso detrás de arbustos .

 

Filtrar  
Precio  
Marca  
Filtrar

6 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Los monoculares térmicos PixFra se dividen en 3 series con sus respectivos modelos: 

 - Monoculares térmicos PixFra Serie Mile

 - Monoculares térmicos PixFra Serie Ranger

 - Monoculares térmicos PixFra Serie ARC

Monoculares Térmicos PixFra Mile Series

Los monoculares térmicos PixFra Mile es la gama más económica de la marca. Ofreciéndonos por un bajo costo el rendimiento necesario para su uso en caza nocturna como aguardos de jabalí.

Esta gama cuenta con modelos con altas prestaciones que nos permitirá detectar animales hasta a 1250 metros.

Monoculares PixFra Mile series.png

 

 

 

 

 

 

 

Estos monoculares térmicos nos ofrecen una batería alimentada por usb de hasta 9 horas de empleo, una característica imprescindible para cazadores que realicen largas jornadas.

Monoculares PixFra dureción bateria.jpg

Incluyen medidor de distancia, con el que poder calcular rápidamente la distancia al objetivo y mejorar nuestra precisión de disparo.

Es un preciso medidor que funciona mediante el posicionamiento de puntos de referencia sobre el animal avistado.

Permiten el uso mediante WIFI a través de dispositivos móviles. Nos ofrecerá una imagen en directo con la App a través de nuestro teléfono móvil para máxima comodidad.

Función Smart Sand, el monocular se apaga automáticamente cuando no detecta su uso. Permitiendonos hacer un mejor ahorro de bateria.

Modo Smart Sand Pixfra.JPG

Los monoculares PixFra Mile nos aportan una protección IP67 que permite sumergirlos en agua a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos y poder utilizarlos con total normalidad, ademas de protegerlos contra el polvo.

Protección IP67 para monoculares PixFra Mile.png

Monoculares preparados para la detección de incendios, nos ofrece la posibilidad de detectar incendios con un tamaño de 2x2 metros a una distancia de 1 km.

Detección de incendios monoculares PixFra.png

Caracteristicas de los monoculares PixFra Mile:

Monoculares Térmicos PixFra Ranger Series

Los monoculares térmicos PixFra Ranger son la gama para aquellos cazadorse o observadores más expecializados. Nos aportará una mayor calidad de imagen gracias a su incremento en la pantalla y procesador

Monoculares PixFra Ranger Series.png

Incluye un sensor de imagen profesional con resolución de hasta 640x512 px. Este sensor nos aportará una mejor contraste entre objetivo y entorno ademas de darnos una mejor imagen.

Monocular termico Ranger sensor

Aumenta el tamaño del monitor hasta los 1440x1080 px. para ofrecernos una imagen de alta resolución. Este incremento en resolución nos va a ayudar en las distancias largas cuando pongamos aumentos.

Monocular termico Ranger con mejor calidad

Dentro de la gama Ranger podemos encontrar monoculares con hasta 50 mm de lente lo que nos dará una distancia de detección de hasta 2600 metros.

Monocular termico Ranger deteccion 2600 metros

Gran resistencia contra golpes o agua con protección IP67, que permite sumergirlos en agua a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos y poder utilizarlos con total normalidad, ademas de protegerlos contra el polvo.

Monocular termico Ranger proteccion IP67

Los monoculares térmcos PixFra Ranger contienen 6 paletas de colores, que se adaptarán completamente a tus necesidades y gustos.

Monocular termico Ranger paleta de colores

La batería de larga duración nos permitirá realizar jornadas de caza sin preocuparnos. Con una duración de hasta 7,5 horas, lo suficiente para cualquier jornada de caza.

Monocular termico Ranger duracion bateria

Caracteristicas de los monoculares PixFra Ranger:

Categoria Monoculares térmicos PixFra Ranger

Monoculares Térmicos PixFra ARC Series

Los monoculares térmicos PixFra ARC son la gama más alta de monoculares térmicos en la marca. Nos ofrecen una gran ergonomía de diseño con los mejores materiales.

Es el modelo adecuado para cazadores que quieran tener la máxima calidad en sus jornadas de caza, muy apropiados por su ligero peso y grandes características, para observación a larga distancia.

Monoculares PixFra ARC series

Un diseño muy ergonómico que se adapta perfectamente a la mano. Diseñado con especial atención en aquellas jornadas de aguardos en las que tenemos que utilizarlos durante un largo rato, siendo muy cómodos y agradables al tacto, con un peso inferior a 350 gramos para hacerlo más manejable.

Monoculares PixFra ARC series comodidad ligereza

Diseñado sobre una carcasa robusta de deleación de magnesio apto para una protección de alta resistencia. Pensados para soportar caídas o golpes inesperados.

Mejora la duración de sus baterías para permitirnos un empleo continuo de hasta 7,5 horas. Incluye 2 baterías que con ambas podemos superar las 15 horas de autonomía (7,5 cada una).

Alta resolución en su sensor para un excelente rendimiento, con sensores con las mejores resoluciones del mercado de hasta 640 x 512 px. Además de su pantalla oled que nos ofrecerá una iluminación y una nitidez de imagen expecialmente buena.

Monocular térmico pixfra arc pantalla oled

Posibilidad de compartir al momento en 4 diferentes pantallas. La aplicación movil disponible para android y apple nos permite la conexión de hasta 4 dispositivos móviles sobre el mismo monocular PixFra ARC a una distancia de hasta 20 metros, perfecto para compartir nuestras imágenes y videos al momento. 

Monoculares PixFra ARC series 4 personas

Caracteristicas de los monoculares PixFra ARC:

Monoculares PixFra ARC series