Anillas para Visores

Anillas para Visores

Las mejores marcas en anillas para visores

Anillas de 30mm o de 1" pulgada, de aluminio o de acero, anillas fijas o anillas desmontables, para carril Weaver o de 11mm. La oferta de anillas para visores es cada día más amplia y permite al usuario de armas de fuego elegir entre un gran abanico de opciones para montar su mira telescópica en su arma de fuego.

En Blackrecon trabajamos con las mejores marcas de anillas para poder montar tu visor. Aquí encontrarás anillas Warne, anillas Leupold, anillas Apel, anillas IOR Valdada y mucho más.

Nuestros productos de Anillas para Visores más vendidos: Anillas Nikko Stirling acero 30mm Quick Release - Medias - Carril Weaver, Anillas Leupold QR 30mm - Extra Altas, Anillas Leupold QR 30mm - Medias, Anillas Warne Maxima 30mm Fijas - Carril Weaver - Altas

SUBCATEGORÍAS de Anillas para Visores

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 309

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Anillas para visores

Las anillas forman parte de lo que se conoce como el mecanismo para asentar un visor en un arma. Son la conexión directa entre la mira y el rifle, y encontraremos una amplia variedad en el mercado que se diferenciaran principalmente por su marca, materiales de fabricación, el diámetro y el sistema de montaje.
Principalmente, suelen estar fabricadas en acero o en aluminio.

Comprar anillas de visor

Hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta muy importantes antes de comenzar. Entre ellos, destacamos:

  • Carril sobre el que van montadas: Las anillas se montan sobre un carril o base que viene incorporado en el arma. Por lo general, este carril suele ser tipo Weaver Picatinny (de 20-22 mm de ancho). Otra opción posible es que el carril sea Cola de milano (11 mm de ancho), aunque también hay marcas que cuentan con sistema de anclaje propio, como Leupold y Apel. En este último caso, las anillas deben tener el pie de ajuste del mismo tipo exacto que usa la marca.
    Incluso hay casos, en los que tu propia arma ya cuenta con raíl concreto incorporado de serie, y hay que comprar las anillas específicas para el modelo del arma.

  • El visor que vamos a montar: Tus anillas deben encajar de forma perfecta sobre el díametro del tubo del visor. La medida escogida debe ser exacta, para que la sujeción sea correcta. Lo más común, es que el visor cuente con un tubo de 1", 30mm o 34 mm.

  • El sistema de anclaje de las anillas: Aquí hay una decisión muy sencilla. Debes elegir entre anillas fijas o desmontables. La única diferencia está en que las fijas tienden a ser más económicas, y se sujetan al carril mediante tornillos. Están pensadas para que, una vez montes tu visor y lo pongas a tiro, no lo vuelvas a desmontar del arma.
    La segunda opción, que son las desmontables, tiende a ser un poco más cara. La principal ventaja de las anillas desmontables es que con un solo movimiento de una palanca lateral, puedes retirar el visor de encima del arma y cuando vuelvas a colocarlo este sigue a tiro. Es una opción a tener muy en cuenta si vas a montar el mismo visor sobre dos armas diferentes, si quieres cambiar de visor a menudo, o simplemente si quieres desmontarlo para que el transporte sea más cómodo.

  • El material de las anillas:  Mayormente suelen ser de aluminio o acero. Hay modelos de mayor calidad que se fabrican con material de uso aeronáutico.
    Con las de acero, ganas resistencia pero aumenta el peso del conjunto. Y las de aluminio, por el contrario, son más ligeras.

  • La altura: Es una de las decisiones más dificiles, aunque parezca algo sencillo. Aquí hay que tener en cuenta varios factores. Lo primero, es la campana que tiene nuestro visor. Lo segundo, si hay obstáculos que pueden interferir en la visión, como el alza y la mira del arma. Por último, también hay que valorar el conjunto completo y la marca de las anillas, ya que cada marca usa su propio sistema de medición de altura.

comprar anillas para visor