Shell Holders Lee

Shell Holders LEE y Shell Plates LEE, compralos online al mejor precio, tenemos el mejor catálogo.

Si buscas un shell holder LEE revisa cuál es el que necesitas en la siguiente imagen: listado shell holders lee.

Nuestros productos de Shell Holders Lee más vendidos: Shell Holder Prensa R19, Shell Holder Prensa R 4, Shell Holder Prensa R 5, Set Shell Holder Auto Prime

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 40

  1. 1
  2. 2

Shell holders LEE

Los shell holders LEE son uno de los componentes de recarga imprescindibles para sus prensas monoestación y algunos accesorios. Es el elemento que mantiene sujeta, primero la vaina y después el cartucho, durante las diferentes secuencias de la recarga. Los shell holders LEE son empleados no solo en las prensas monoestación, sino por ejemplo en el recortador manual de este mismo fabricante, el LEE precision cutter & lock stud. Por eso, son un componente que se vende en conjunto con la galga para esta herramienta de LEE, los denominados sets LEE case length gauge & shell holder. También son empleados por empistonadoras manuales como la LEE Auto Prime para mantener sujeto el cartucho.

Además estos shell holders LEE, tienen una compatibilidad limitada con otras prensas y accesorios de otras marcas, ya que siguen un estándar con respecto a la ranura de enganche. Ahora bien, hay que ser cuidadoso, ya que por ejemplo el agujero central no es de las mismas dimensiones en todas las marcas, con lo que podríamos tener problemas al desempistonar si lo utilizásemos en la prensa de otro fabricante. En cualquier caso, nuestra recomendación es siempre utilizar accesorios  y componentes originales de la marca con la que trabajamos. 

Existe un shell holder LEE especial, para utilizar exclusivamente con herramientas de recorte de vainas, la Lee Zip Trim Case Trimmer o el adaptador para taladro Lee 3 Jaw Spinner Stud. Se trata del LEE Universal Three Jaw Chuck, que es un shell holder universal que agarra el culote de casi cualquier vaina para que podamos recortar el cuello. IMPORTANTE, si pensamos utilizar un taladro, necesitaremos el LEE 3 Jaw Spinner Stud.

En armería BlackRecon somos distribuidores del material de recarga LEE, por lo que podremos proporcionarte el mejor material de este fabricante, al mejor precio.

Shell plates LEE

Los shell plate LEE son sus shell holder para sus prensas progresivas LEE Load-Master y  LEE Pro 1000, son diferentes shell plates, cada prensa tiene el suyo. Además, dentro de cada uno de ellos, deberemos elegir el correspondiente al cartucho que queremos. Como en el caso de los shell holders, existe una tabla que muestra los cartuchos que sirven para cada shell plate de acuerdo a una numeración.

Los shell plate LEE son platos de rotación de las vainas, de modo que en cada movimiento de palanca de la prensa, se produce un cambio de estación de la misma, hasta que se convierte en un cartucho acabado. En nuestra armería online, encontrarás los shell plate LEE que necesitas al mejor precio del mercado. Si no encuentras el que necesitas pregúntanos, somos especialistas en recarga de munición.