Carabinas pistón de gas

Carabinas pistón de gas

Carabinas con pistón de gas, para un disparo potente y limpio

Las carabinas pistón de gas son una de las armas de aire comprimido más demandadas actualmente debido a su potencia. Es necesario tener en cuenta que dicha potencia se nota en su retroceso al disparar, algo que hay que tener en cuenta cuando se elige un visor, puesto que muchos pueden dañarse con la fuerza del retroceso. En nuestra sección de carabinas de gas encontrarás carabinas de balines en todos los calibres.

Nuestros productos de Carabinas pistón de gas más vendidos: Carabina Norica Black Ops Sniper 4.5 mm, Carabina GAMO Whisper Maxxim IGT - 5,5 mm, Carabina GAMO IGT Whisper Maxxim - 4,5 mm, Carabina de aire comprimido NORICA SPIDER GRS cal. 5'5mm.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 41

  1. 1
  2. 2

¿Características de las carabinas pistón de gas?

Este sistema se considera el gran sucesor del clásico muelle, sin embargo, ¿cuánto sabes acerca de las carabinas pistón de gas? Para que hagas tu compra tranquilamente, te hemos preparado esta guía sobre el sistema.

  1. Sobre las carabinas de pistón de gas
  2. ¿Por qué carabinas de pistón de gas?
  3. Documentación necesaria
  4. Tipos de pistón gas

¿Qué son las carabinas de gas pistón?

Las carabinas de gas pistón son la evolución del tradicional sistema de muelle, en el que el depósito de aire se comprime mediante el uso de un resorte, que al liberarse desarrolla la fuerza del disparo. En el caso del pistón gas, esta pieza está rellena de un gas que se comprime y al ser liberado desarrolla una enorme fuerza.

¿Cuál es la ventaja de las carabinas de pistón contra las carabinas de muelle?

El sistema de muelle implica vibraciones en este mismo, que reducen la potencia del disparo, así como retroceso cuando el resorte vuelve a su posición original. En cambio, las carabinas con pistón de gas evitan esta molesta vibración, además de reducir considerablemente en retroceso.

¿Qué documentación necesito para comprar una carabina pistón de gas?

Para comprar una carabina de gas pistón se debe ser mayor de edad, por lo que será necesario que nos envíes una fotocopia del DNI por ambas caras para poder acreditar así tu mayoría de edad.

Tipos de pistón de gas para aire comprimido

Al ser un sistema neumático relativamente complejo, cada fabricante tiene su propio I+D. Aunque la base del funcionamiento es la misma, algunos de estos sistemas son:

- Norica GRS
- Webley D-RAM
- Diana N-TEC
- Gamo IGT