Preparación de Vainas

La preparación de vainas es un paso esencial en la recarga de munición. No podemos montar una punta sin antes limpiar las vainas o recortarlas. Para una recarga de munición lo más eficiente posible, es imprescindible utilizar los mejores materiales.

En BlackRecon tenemos el catálogo online más amplio de limpia vainas, recortadores de vainas, galgas, dies para trimmer...¡Compra ya los mejores materiales de recarga para preparación de vainas en BlackRecon!

Nuestros productos de Preparación de Vainas más vendidos: Martillo de inercia SmartReloader SR1750, Bandeja portavainas SmartReloader universal, Caja de munición SmartReloader modelo 5 para rifle, Empistonador manual SmartReloader SR916

SUBCATEGORÍAS de Preparación de Vainas

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 314

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Preparación de vainas

Para obtener unos buenos resultados en la recarga de munición es imprescindible que los componentes que empleemos sean de la mejor calidad y estén en las mejores condiciones. Uno de estos componentes y el único que se reutiliza numerosas veces son las vainas, es por ello que necesitamos de herramientas para la preparación de vainas que nos ayuden a mantenerlas en óptimas condiciones.

Son varios los aspectos a cuidar y los utensilios a utilizar en su preparación: limpieza de vainas, recorte longitud del cuello de la vaina, pilots para cortadores de vainas, chafraneadores y escariadores para el cuello de la vaina, galgas para recortar la vaina a la longitud exacta, empistonadores de vainas, lubricantes para vainas, etc. En la armería BlackReco trabajamos con las mejores marcas especializadas en la preparación de vainas y siempre al mejor precio.