Gratas avancarga

El uso de las gratas avancarga en las armas de avancarga es esencial para mantener una correcta limpieza de nuestro cañón. La pólvora negra genera residuos altamente corrosivos tras cada disparo, una limpieza inmediata y profunda se hace imprescindible.

En BlackRecon disponemos de un amplio catálogo de gratas avancarga de diferentes materiales, como puede ser latón, lana o cobre, siempre al mejor precio.

Nuestros productos de Gratas avancarga más vendidos: Grata Latón Cal. 31/32 con Rosca Hembra 5MA, Gratas Cal. 44 a 50 con rosca macho 10/32 Set de

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

17 artículo(s)

Gratas avancarga

Las gratas de avancarga son uno de los accesorios de limpieza que garantizan una limpieza profunda del interior del cañón de nuestra arma, eliminando restos de pólvora, plomo y otros elementos derivados de las detonaciones. Las hay de diferentes tipos y materiales, gratas de nylon, gratas de cobre cobre, gratas de lana, gratas de bronce y otros. Dependiendo del nivel de suciedad y residuos incrustados que tengamos, deberemos utilizar varias en secuencia o solo algunas de ellas.

Estas gratas avancarga, como otros accesorios, se atornillan el atacador-lavador situado en el extremo de la baqueta, para ello cuentan con una métrica estándar. En BlackRecon te ofrecemos un amplio catálogo de gratas avancarga, para que la limpieza de tu arma de avancarga sea máxima, impidiendo la corrosón y por tanto garantizando la duración del arma, su fiabilidad, rendimiento y su precisión. Las gratas avancarga son un accesorio económico, que puede librarnos de numerosos problemas en nuestras armas de avancarga.