Vainas cartuchos

Vainas de cartuchos para recarga de munición de escopeta, de diferentes calibres y marcas para que encuentres las vainas de cartuchos que mejor se adaptan a ti.

En BlackRecon, tu armería de confianza, encontrarás para tu escopeta las mejores vainas de cartuchos para recargar, al mejor precio.

Nuestros productos de Vainas cartuchos más vendidos: Vainas Cal. (36)410.63.08 Fiocchi sin Piston Rojas, Vainas .28/70 Fiocchi sin piston - 100un

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Vainas de cartuchos

Las vainas de cartuchos son otro elemento de la recarga de este tipo de munición cuya calidad es importante. La vaina es el contenedor del resto de elementos que conforman el cartucho de caza. Antaño se utilizaba el cartón, pero hoy en día es el polímero o plástico el que se usa prácticamente en todos los casos. El plástico es un material más fiable y durarero, tiene una alta impermeabilidad que evita deformaciones y pérdida de propiedades de la pólvora.

Este cuerpo de plástico puede ser liso, lo más habitual, o ser estriado. La ventaja del cuerpo liso es que este no se expande tras el disparo, con lo que no produce problemas de extracción en algunas armas de fuego. El culote es metálico de latón con una longitud variable dependiendo del fabricante. En BlackRecon disponemos de vainas de cartuchos de plástico en diferentes calibres, para que recargas tu munición de caza a la medida de tus necesidades al mejor precio.