Visor Punto Rojo Konus

Los visores punto rojo Konus son ópticas de tecnología reflex que ofrecen al usuario grandes resultados en relación a su coste. Destacan por su amplio catálogo de modelos, con características algunos de ellos de modelos de un segmento superior de precio.

En BlackRecon disponemos del catálogo de los punto rojo Konus al mejor precio. Somos especialistas en caza y tiro, por lo que podemos asesorarte a la hora de comprar el modelo que más te conviene según tu arma y afición.

Nuestros productos de Visor Punto Rojo Konus más vendidos: Visor Punto rojo Konus ATOMIC 1X20

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

Punto rojo Konus

Los punto rojo Konus son unas ópticas reflex que poco a poco han ido ganando terreno y proyección en el mercado español. Su rango de precio se sitúa en un segmento medio bajo, pero con unas prestaciones y fiabilidad correctas. Funcionan bien en calibres de fuego central, aunque tal vez las escopetas del 12 y calibres magnum no sean su entorno más adecuado. En estos dos últimos casos, es más recomendable recurrir a marcas más caras preparadas específicamente para grandes retrocesos.

Sorprende su amplio catálogo de referencias disponibles en esta tecnología, con modelos muy del gusto táctico y otros de diseño más sencillo o clásico de orientación para su uso en la caza. Los punto rojo Konus ofrecen unas buenas prestaciones a un precio reducido. Algunos de sus modelos ofrecen el punto en dos colores conmutables (rojo y verde) y con posibilidad de seleccionar varios tipos de retículas.

punto rojo konus montado sobre el arma

Si estás buscando un punto rojo de calidad, capaz de ofrecerte disparos certeros y de forma ágil, con un campo de visión extraordinario... Sin duda debes valorar la opción de adquirir un visor de punto rojo Konus.