Tubos y dosificadores

Gracias al uso de dosificador pólvora, siempre colocarás la cantidad precisa de pólvora que requiere tu arma de avancarga. Además, podrás dejarla preparada para cada carga dentro de los tubos de almacenamiento de pólvora.

En armería BlackRecon podrás elegir tu dosificador pólvora y tubo para pólvora negra en nuestro extenso catálogo de productos de avancarga, siempre con el mejor precio del mercado.

Nuestros productos de Tubos y dosificadores más vendidos: Tubos plástico 5 cm. (10 un.), Tubos plástico 2.5 cm con tapa 1.5 ml (10 un.), Medidor de pólvora de latón con embudo móvil, Tubos plástico 9 cm. (10 un.)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

11 artículo(s)

Dosificador pólvora

Durante la preparación del disparo con un arma de avancarga, la cantidad de pólvora negra a emplear es un aspecto determinante. Además de las polvoreras avancarga con diferentes boquillas, existen los denominados dosificadores de pólvora negra. Se trata de herramientas de medida ajustable que permiten cargar la medida precisa que necesita nuestra arma. Un dosificador pólvora negra de este tipo suele venir graduado en grains, que es la unidad de medida estandarizada en la recarga en el mundo anglosajón.

Dada la naturaleza de la actividad de la avancarga, se trata de dosificadores de pólvora negra manuales, que se puede transportar fácilmente, algunos incluso en un bolsillo. No hablamos de los tradicionales dosificadores de sobremesa para cartuchería metálica. Son herramientas de campo para utilizar en cualquier campo de tiro o galería. En BlackRecon te presentamos una nutrida selección de los mejores dosificadores de pólvora negra para avancaga del mercado y al mejor precio de la red.

Tubo para pólvora

Los tubos para pólvora son la forma más sencilla y rápida de recargar con pólvora negra nuestra arma de avancarga. Se trata de preparar y almacenar en tubos el número de cargas que pretendemos utilizar, con la medida de pólvora negra que consideremos. Estos tubos pueden ser también utilizados para almacenar dosis de sémola, para aquellos que no utilizan tacos de fieltro o estos no sirven por el tipo de avancaga que practican.

Estos tubos para pólvora y tubos para sémola son normalmente de plástico, que es sin duda el material más recomendable por su resitancia a los golpes. Además en nuestra armería disponemos de cajas de transporte para estos tubos que además incorporan un compartimento para proyectiles. En esta sección de Blackrecon, ponemos a tu diposición la mejor selección de tubos de pólvora negra para avancarga.