¡BLACK FRIDAY! LAS OFERTAS MÁS INCREIBLES ESTÁN AQUÍ! 

Balines 5.5 mm

Balines 5.5 mm

Balines 5.5, el calibre multiusos

Los balines 5.5 son unos perdigones para aire comprimido en calibre .22" muy polivalentes y ampliamente elegidos para la caza. Lógicamente en aquellos países donde está permitidos su uso para tal fin.

Este calibre, está considerado el mínimo recomendable para cazar, por eso estos balines 5.5 se ofrecen en multitud de diseños orientados a obtener una buena balística terminal.

En Blackrecon somos distribuidores de las principales y más prestigiosas marcas de balines 5.5, por ello podemos ofrecerte los mejores balines 5.5 para cazar. Encontrarás en nuestro catálogo balines 5.5 precisión para que tu disparo, además de contundente agrupe de forma precisa.

Filtrar  
Precio  
Marca  
Calibre aire comprimido  
Filtrar

Artículos 1-36 de 55

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Características de los balines 5.5 para aire comprimido

Los balines 5.5 son un calibre superior en potencia al 4.5, estos últimos son los los balines más comunes. Esta clase de perdigones merece que te informes bien sobre sus características y usos. Es por ello que te hemos preparado estas píldoras informativas sobre el los balines 5.5.

  1. Sobre los balines 5,5 mm
  2. Usos del calibre 5,5 mm
  3. Composición de los balines 5.5 
  4. Tipo de puntas para balines 5.5
  5. Marcas de balines 5.5

¿Qué son los balines 5.5 para aire comprimido?

Los balines 5.5 son un tipo de munición de tamaño medio, para armas de aire comprimido. Todos los fabricantes tienen gran cantidad de modelos diferentes, con materiales y puntas específicas según el uso.

Normalmente estos balines 5.5 se distinguen en este calibre por tener diseños orientado a la balística de efectos, con modelos pensados para alcanzar una buena penetración.

¿Para qué son los balines 5.5?

Los balines 5.5 son unos perdigones que ofrecen una mejor balística terminal por su mayor peso si lo comparamos con los balines 4.5. Por eso  son los preferidos de los usuarios que utilizan sus armas de aire comprimido para el control de plagas de pequeño tamaño, como son las ratas. Lógicamente en los países donde está permitido.

Aunque como norma general se considera un calibre algo menos preciso que el 4.5, la verdad es que hay armas dmuy precisas que utilizando balines 5.5 de calidad ofrecen un magnífico rendimiento.

En España los balines 5.5 son los preferidos de los aficionados al plinking informal, ya que su capacidad "destructiva" es mayor. En nuestra armería contamos con los más efectivos y precisos de las mejores marcas. Si tienes dudas llámanos, estaremos encantados de atenderte sin compromiso.

balines slug 5.5

¿De qué están hechos los balines 5.5?

Los balines 5.5 son unos proyectiles para armas de aire comprimido que están fabricados fundamentalmente en plomo y aleaciones, ahora bien, con la evolución tecnológica, existen algunos modelos cobreados y otros que combinan metal y polímero.

La elección de unos modelos u otros no solo estará basada en el uso que le vayamos a dar, sino también en el arma que vayamos a utilizar. decimos esto porque hay armas que pueden sufrir atascos o mal funcionamiento por eluso de munición no adecuada. A la hora de elegir unos balines 5.5 consulte el manual de su arma de aire comprimido para asegurarse la compatibilidad.

balin 5.5 tiro larga distancia

¿Cuáles son los mejores balines 5.5 para cazar?

Si los materiales de los balines 5.5 son muy parecidos entre sí, ¿qué tengo que buscar a la hora de elegir? Por supuesto: las puntas de los balines 5.5. Según la necesidad que tengamos podremos elegir entre puntas redondas, tipo match, cónicas, huecas... procura leer la información de cada producto antes de elegir y así lograrás mejorar tu rendimiento.

De hecho, algunos fabricantes especifican en la propia lata una codificación de símbolos que especifican su mejor uso o uso recomendado. Existen referencias de balines 5.5 creados exprofeso para la caza de roedores, conejos, aves, etc. Además, siem

Imagen de balines de aire comprimido del calibre 5,5

pre puedes llamar a BlackRecon para que nuestros expertos te asesoren por ejemplo sobre los mejores balines 5.5 para cazar sin compromiso.

¿Qué marca de balines 5.5 elijo?

Los balines 5.5 que vendemos en nuestra armería Blackrecon son primeras marcas, por lo que la calidad está asegurada. Tabajamos con balines 5.5 H&Nbalines 5.5 Noricabalines 5.5 Dianabalines 5.5 Umarexbalines 5.5 Webley y más.

De todas formas, no dudes en llamarnos, somos especialistas en balines 5.5 y podmeos asesorarte sobre la mejor opción para tu arma de aire comprimido y tu afición.

balin para caza 5.5